jueves, 1 de diciembre de 2016

Ronda de outfits "otoño-invernales"

Holaaaa!!!
Vuelvo con una recopilación de los estilismos que también podeis ver por Instagram, sobre todo por si os dan ideas de cómo combinar ciertas prendas o de qué compraros... no sé... así que empezamos??
Este look lo llamé "día de lluvia" y por qué? pues principalmente porque ese día llovía... jajaja y como veis sale mi perrete porque estaba como loco con el paraguas, que ya de paso os digo que es mi favorito, lo compré en El Corte Inglés hace la tira de tiempo y está como nuevo.
Bien, de aquí destacoooo pues los pantalones por ejemplo que son de polipiel negros, los compré en Calzedonia creo que hace un par de temporadas que es cuando se pusieron de moda. No os voy a mentir: son un poco incómodos de poner pero cuando ya los tienes adaptados si que son cómodos de llevar al menos ahora... en verano ¡¡No hija, no!! si no quieres cocerte lentamente.
Los botines con tachuelitas son de Tino González de unas rebajas en las que aproveché una pedazo de oferta, creo que era algo así como que te comprabas unas botas y las segundas te salían por un euro más, total que dos botas me salieron por unos 30-35 euros, no me digais que no merecía la pena...
Con la camiseta gris del tigre hay un problema y es que si estais interesadas en ella... ni idea de donde la compré porque suelo quitar las etiquetas que me raspan y eso me pone de los nervios. De la camisa de cuadros rojos y negros si que me acuerdo: la compré en Sfera, es un poco transparente así que si me la pongo cerrada suelo poner debajo un top negro y si no pues la llevo así abierta que también queda muy chula y le da un puntillo como rockero que me encanta.
Este look se llama "blackfraidero" porque ese día estuve por el Plenilunio de comprichulas, necesitaba algo ligero, cómodo, nada ceñido... y recurrí a esta blusita que compré en primavera en una tienda "chinil" creo que fue en Mulaya o similar, tiene la espalda abierta y como podeis ver es rosa pero tiene como un jaspeado muy cuqui, las mangas se pueden llevar recogidas con boton o sueltas. El bolso tipo cartera escolar en granate es de Shana, este por lo menos me está durando porque he comprado allí otros que la calidad... ufff, una castaña, rotos a los tres días...
Pantalones vaqueros claros, de los skinny de Primark y zapatillas Adidas rosas que había muchas tiendas que patear, jajaja.
Este día iba más arregladita, supongo que porque era fin de semana o salíamos por ahí la family a comer... no sé... el caso es que llevo unos bonitos pantalones verdes que van como bordados y una camisa negra con la parte del escote de encaje. Botines negros con una parte troquelada de Merkal. Y el bolso lo tenía guardado desde la feria medieval, me lo había puesto una vez y no sabía dónde lo había metido... en esta foto podeis verlo mejor, a que es precioso???
Además no sé si os habeis dado cuenta pero se llevan un montón este tipo de cierres dorados redondos...
Y hablando de llevarse... también he visto últimamente por las tiendas, debe ser porque se acercan las fiestas... pantalones como el mío, de esos que parecen hecho con tela de tapicería, brocados incluso con hilo dorado o plateado... pues eso, muy fiesteros pero que cada vez se ven mas en el día a día.
¿Está claro el nombre de este look, no? Amarillo piolín, jajaja. No, en serio, la rebeca de Sfera no es tan amarilla como parece en la foto, debe ser el flash porque es más bien mostaza. La llevo con los mismos pantalones vaqueros de Primark y con otros botines de Merkal, esta vez en beige y con más tacón. 
El bolso y el broche del buho son de tiendas del casco antiguo de mi ciudad, siempre que voy por allí de compras cae algo, ya os hablé hace tiempo de que había tiendas muy chulas, creo que voy a hacer otro post porque desde entonces han cerrado algunas y han abierto nuevas... quereis???
Ahhh y la camiseta de rayas blancas y azules es de H&M pero de la temporada pasada, no sé si todavía las venden, pero seguro que las encontrais similares.
Y me despido con este outfit del cual ya conoceis todas las prendas menos la blusita con estampado floral, que por cierto lleva un lazo negro en la espalda muy cuqui. Vale que se transparenta un poco, pero suelo ponerme o un top negro por debajo o una rebeca (como hice este día que me puse una rebeca gris tras hacer las fotos). No recuerdo bien de donde es porque lleva conmigo un par de temporadas, pero creo que es de Sfera. Y os hago el zoom del collar que llevo que vete tu a saber de dónde es...
Por cierto aprovechad que ahora se llevan los accesorios y las prendas con pequeñas perlitas y empiezan a verse por todas las tiendas para haceros con algo que queda muy elegante.

Y nada más, espero que os hayan gustado las propuestas, nos vemos pronto. Besines y cuidad esas gargantas!!! por aquí todo el mundo está pocho, venga toser... así que cuidado con los virus... chaooooooo!!!

22 comentarios:

  1. Me gustan mucho todos, pero me quedo con el segundo por el toque juvenil que tiene, ¡me parece muy fresco y chulo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa blusita queda muy bonita puesta, tenía que haber sacado una foto a la parte de detrás, pero ya me la hice cuando la compré... no quería repetirme... y ademas el color la hace divertida y juvenil, a mi me encanta!!!

      Eliminar
  2. Yo a Sfera voy bien poco, no hay mucha variedad de prendas de mi talla. Soy mas de Mango y Morgan de Toi. El ultimo outfit de blusa estampada con los leggins cuero es de mi estilo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Mango pues depende, a veces he salido muy cabreada de la tienda por el tema de las tallas, pero otras veces he encontrado cosas muy chulas...

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la camisa de cuadros! Yo también soy muy de llevarlas en plan rockerillo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta esa camisa de cuadros. Al final voy a picar con ella, ya verás xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! me alegro de que os haya gustado la propuesta... es que este tipo de camisas quedan bien te las pongas como te las pongas...

      Eliminar
  5. Me quedo con la rebeca mostaza, la blusita de flores, la rosa y los guantes, que son una monería. Precisamente hoy enseño yo también mis leggins de cuero, al final me he atrevido con ellos y les estoy dando mucho uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los leggins de polipiel, estos en concreto son un poco dificiles de subir pero una vez puestos la verdad es que son más cómodos de lo que parecen...

      Eliminar
  6. Cuerpazo, mira que vas guapa!!. Me gustan mucho tus looks porque vas perfecta para ir de tiendas, para salir con la familia... La rebequita mostaza y los leggins últimos me tientan mucho.
    Un beso muy fuerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains nena, muchas gracias!!!
      Pues seguiré subiendo las propuestas si os gustan verlas... sois geniales!!!

      Eliminar
  7. Esas gargantillas finas con detalles de estrella o el infinito me encantan, me tengo que comprar una. Unos look muy cómodos para el día a día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues tengo una gargantilla con el infinito, otro día os la enseño... me lo has recordado!!

      Eliminar
  8. me ha encantado el de la chaqueta amarilla y la camiseta de rayas, es muy de mi estilo jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No se con que look quedarme la verdad jasja son todos muy yo la verdad jaja.
    Aquí en casa no estamos con gripe estamos con conjuntivitis, dolor de muelas y esas cosas, si quieres un poco avisa que vamos a donde vives y así rematamos ya jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooo, no vengais por Dior!!!! jajaja, ya tenemos bastante... espero que mejoreis

      Eliminar
  10. Me encanta el look en el que llevas la chaqueta amarilla y mira que es un color arriesgado ¡pero te queda taaaaan bien! Por cierto, dos pares de botas por 15 euros cada uno (aprox) ¡es un regalazo! Yo 30 por unos ¡y son "made in china"! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa oferta fue alucinante, pagabas un par y luego el siguiente te salía solo por 1 euro mas, es decir que por poco mas de 30 euros tenías los dos pares, creo que fueron 32 euros y pico... así que imagínate... eso si, no podias elegir cualquier par, solo los seleccionados y la calidad se veía un poco peor, pero sigue siendo una ofertaza.

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito el bolso! Además es un color muy combinable.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el último outfit. Me gusta mucho la camiseta y los leggins.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a las dos por pasaros!!
    Gabriela es que los bolsos suelo cogerlos para que me sirvan para muchos looks, soy de llevarlos a juego con algo, por ejemplo con el calzado o por lo menos que no desentonen mucho.

    ResponderEliminar