domingo, 27 de noviembre de 2016

Ronda de outfits (vol. 2)

Holaaa!
Pues aquí teneis otra rondita de outfits, esta semana me puse sobre todo deportivos... va por rachas, jajaja. Espero que os gusten y que os den ideas, empezamos?
Este día hacía mucho mucho frío así que opté por ponerme jersey y camisa. La camisa es la vaquera de Mulaya que ya os enseñé, el jersey es un tono que me encanta para el invierno: el verde oscuro. Este de Primark es caladito por lo que siempre tengo que ponerme algo debajo. Los pantalones vaqueros con un estampado "como desteñido" son bien ceñidos pero super-cómodos de llevar ya que son elásticos y se adaptan bien al cuerpo. Los botines negros son de Tino González de las rebajas de la temporada pasada. El bolso ni idea de dónde lo compré, sólo sé que hubo una temporada en que había de estos "tipo Desigual" por todas partes y bien baratitos.
Como veis se me coló alguien en las fotos!!!! jajaja
Como os dije antes me gusta vestir deportiva muchas veces en la semana, no deportiva de ir al gimnasio sino algo más "arregladita" jajaja por ejemplo con mis Converse rojas que las adoro, son taaaaan cómodaaaaaaas y bonitas!!! los pantalones "tipo chandall" son de Primark y la sudadera con morretes es de Mulaya. Por último llevo una mochila rosa de Decathlon.
Supongo que ya lo sabeis pero este otoño-invierno se llevan muchísimo las sudaderas, si vais de compras vereis que las hay muy variadas: las hay preciosas con bordados florales coloridos por ejemplo en Mango, de estilo masculino, oversize y con capucha (que se lleva con la capucha puesta así toda malota...) con estampado militar, con prints, con pins o con parches graciosos, algunos con acabado brilli brilli o con lentejuelas.

Aquí vuelvo a llevar el jersey verde, me gusta mucho combinarlo con el color mostaza, creo que encajan a la perfección. Los pantalones son de Primark, estos botines negros son de Merkal y el bolso tipo "cartera de cole" en granate es de Shana. Por último llevo un collar en tonos marrones de Bijou Brigitte.
Antes os dije que este jersey no lo puedo llevar solo, aquí tuve que ponerme una camiseta negra básica de Stradivarius. Ahora las teneis muy baratas!!! aprovechad!!!
Os enseño también el outfit final ya en el ascensor para que veais el plumas largo de C&A que compré a principios de temporada aprovechando un 20% de descuento que pusieron, me salió si mal no recuerdo por unos 60 euros, es comodísimo de llevar y no pesa. Lo había en dos colores... por si estais interesadas este y uno granate creo, o era marrón??? qué mala memoria tengo, perdonad!!!
Y antes de despedirme quería enseñaros una pedazo de oferta que pillé en Calzedonia. Cuando puse la foto en Instagram alguna chica me preguntó hasta cuando estaría el descuento... pero ni idea porque yo fuí a su tienda Oulet en San Sebastián de los Reyes y allí puede ser que mantengan estos precios, no sé... el caso es que mirad: calcetines con bordados super-chulos, que son más para vestir que los que os enseñaba hace poco de Primark, recordais? corazoncitos? jajaja, por sólo 1,95 y las medias opacas por 3,50!!!! no me digais que no es un chollazo, cogí unas en negro y unas en marrón que son las que más me gustan para poner con vestido o falda (aunque en invierno por culpa del frío suelo llevar casi siempre pantalones).

Bueno, pues os cedo el turno... qué estilismo os ha gustado más? soleis vestir así: cómodas y calentitas? jajaja. Nada más, muchos besines para tod@s y nos vemos pronto!!!!


20 comentarios:

  1. Me encanta tu sudadera que tiene los labios, es muy chula. Por cierto, adoro las fotos donde sale tu perrito posando ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  2. por compañía me gustan tus fotos con el perrito, el look me encanta el de la sudadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeee que se trata de que veais la ropa y no al perrete... jajaja. Yo creo que está harto de que me haga fotos en el baño, debe pensar que estoy loca o algo así... y tiene razon.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look verde-mostaza, dos de mis colores favoritos, que suerte tienes con los pantalones de Primark que te vayan bien, me encanta verlos por ese colorido que tienen pero luego me los prueblo y me quedan como a "Un Cristo dos pistolas" o me sobran o me están embutidos que tampoco me gustan, sólo tengo unos vaqueros medio campana que me encantan y me van bien, el resto cada vez que voy me pruebo y no hay forma, menos mal que voy con mi hermana que es un espaguetti y tampoco le funcionan pasándolo lo mismo o sobran o embuten, en fin, lo tuyo una suerte que te arregles con ellos...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la gama Skinny nunca he tenido problemas, chica como un guante, ahora otros de Primark me sientan horriblemente mal y lo mismo pasa con los pantalones de hombre

      Eliminar
  4. el que más me gusta es el ultimo, porque me encantan los pantalones mostaza y me tengo que hacer con unos si o si jajaja me los apunto para las rebajas
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones marroncitos del Primark me han encantado. ¡Ah! y tu perrito también ^^. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!! me alegro de que os hayan gustado las propuestas...

      Eliminar
  7. Yo tengo un plumas negro parecido a ese, pero en mi caso fue aun más chollo porque lo compré en Kiabi por 20€ solo :I
    Me encanta tu perrito *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, menudo chollo y yo pensando que ésta me habia salido genial... pero vamos que su calidad lo vale, no me quejo...

      Eliminar
  8. Me ha gustado muuho el primero:) Y tu perrito es tan pocholo!!!
    Por cierto tengo que ir a Calzedonia me hacen falta medias urgentemente:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes encontrar un oulet pues muchisimo mejor porque siempre tienen ofertas interesantes

      Eliminar
  9. No hay nada mejor que ir cómoda y calentita!! Yo también apuesto por eso. Estás muy bonica con todos los conjuntos, pero oye, que tu perrito se ha ganado un hueco de lo chulo que sale en las primeras fotos ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. El tercer outfit es mi favorito, me encantan los pantalones! Y tengo que pasarme por ese outlet, qué chollazos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el jersey verde! yo ahora voy casi siempre con pitillos y jerseys, me parece lo más cómodo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las tres por vuestros comentarios!!
      Qué bien que os hayan gustado los estilismos y sobre todo que os dé ideas para comprar y combinar, esa es mi intencion así que yo contentísima!!!!

      Eliminar
  12. La sudadera es una monada y me encanta la oferta de calcetines y medias de Calzedonia. Yo la cogí el año pasado y me llevé un montón de calcetines a 0.99 euros, este año no me he pasado pero en cuanto pueda me doy una vuelta.
    El perro que tienes es adorable, cada vez que lo veo en las fotos y se lo enseño a mi perrita le ladra ;-p pero el caso es que creo que le gusta porque a veces me hace señas hacia el móvil para que se lo vuelva a enseñar (jajajaja)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noviazgo a la vistaaaaaaaaaaaa, oye habrá que hacer por presentarlos, quien sabe... jajaja

      Eliminar
  13. Me quedo con la sudadera, es chulísima. Yo también me he comprado unas cuantas sudaderas para esta temporada.

    Besos

    ResponderEliminar