domingo, 15 de mayo de 2016

Trío de colorete nº05 de Kiko


Hola holitas!!!
Hoy os quiero enseñar cómo queda puesto el colorete de Kiko que os mostraba el otro día, el de la cajita plateada, recordais???
En la foto podeis verlo junto a una de mis brochas para colorete favoritas que es la de Real Techniques, primero porque me resulta super-suave y segundo porque es como una yachiyo, es decir que si cogemos el producto con la punta lo depositamos tal cual (cuidado si se trata de un colorete muy pigmentado) pero si pasamos el lateral lo difumina genial, quedando el color bien integrado, muy natural. También podeis ver el labial nº05 de Jordana llamado “Matte classy”, muy recomendable para aquellas chicas que quereis llevar a diario los labios resaltados pero en su justa medida, ni muy mates ni muy jugosos, con un color natural y favorecedor. Además no resulta para nada pegajoso, es cómodo de llevar, ni tampoco reseca en exceso. Su duración es aceptable. Ahhh y teneis un montón de tonos para elegir…
Bien, a lo que iba que me enrollo… os hablaba del colorete, en esta otra foto podeis ver el “chuache” de los tres tonos por separado, de más oscuro a más claro y justo debajo el color que resulta de combinar los tres a la vez. Tened en cuenta que son tres bandas estrechas como para mojar la brocha solo en una de ellas, es mejor y más rápido pasar la brocha por los tres y aplicar los tonos mezclados, el resultado es muy bonito, entre rosado-rojizo, super-favorecedor. Es un colorete que pigmenta bien, tampoco es como para tirar cohetes las cosas como son, pero es fácilmente modulable y en cuanto a la duración también es buena. En general me gusta y claro que lo recomendaría, aunque yo me iría cuando los pusieran de oferta, por ese precio… ufff… yo me esperaba más calidad, sin decir que sea malo, ojo… sólo me esperaba otra cosa, tal vez más cremosidad o duración, no sé…
Bueno y ha llegado el momento de verlo puesto, no???
Algunas veces cuando me lo pongo aunque lo veo muy bonito, ya os he dicho que tiene un puntito rojizo muy chulo… me parece “poca cosa” debe ser que los últimos que he probado tenían algo de iluminación del que este carece… entonces me pongo iluminador, y bueno, depende del iluminador quedo mas o menos contenta, con este de The Balm (es el famoso Mary-Lou) me gusta el acabado aunque es evidente que lo llevo.
Os dejo con el look final:
La verdad es que en las fotos “de lejos” este colorete me gusta mucho mas que si le doy al zoom, os pasa también a vosotras?? 
Contadme: os gusta el acabado?? Ahhh y también podeis ver lo ideal que resulta el labial de Jordana para diario como os decía antes. 
Nada mas, vosotras me diréis si os ha convencido tanto como para comprarlo… en mi caso digamos que es “uno mas” porque no me ha entusiasmado, aunque pienso usarlo mucho, con algo más de colorcillo en la cara tiene que quedar aún mas bonito, o eso creo… jeje. 
Me despido hasta mañana de todas como siempre con muchos besines, chaoooo!!!

21 comentarios:

  1. Ayy, yo que últimamente estoy enganchada a los coloretes, ahora se me antoja este xD Es que queda muy bonito, esos tonos rosas me llaman mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que es precioso... siento tentaros tanto!!! jeje

      Eliminar
  2. Pues a mi fijate que me gusta, te da un toque de color ligerito pero como sano, no se como explicarte. Yo es que la verdad soy de colorete muy discreto y cuando se me nota mucho tengo la sensación de parecer HEidi. Prefiero los discretos de buena cara :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, pero me gustan mucho los tonos intensos, tambien se pueden llevar teniendo cuidado al aplicarlos...

      Eliminar
  3. Kiko se está subiendo a la parra con los precios, y me da la sensación de que, si no ha bajado la calidad en algunos productos, se ha estancado en comparación con otros, que han mejorado notablemente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, este colorete es bonito pero como he dicho en la entrada mejor comprarlo en una oferta porque en cuanto a su calidad... para lo que vale... ufff

      Eliminar
  4. De Kiko merece la pena lo barato, que curiosamente, es lo que suelw dar mayor calidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta porque lo veo muy natural, así todos mezcladitos da un tono muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  6. como me gustan estos coloretes que te dan aspecto de buena cara! me gusta más cuando los mezclas.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!
      Y si, como mejor queda y como resulta más cómodo es mezclando los colores

      Eliminar
  7. Yo de Kiko aunque tengo bastantes cosas pero solo he probado sus coloretes en crema cuando han puesto los descuentos, el color se ve bonito!!! tengo uno parecido en cuanto a tonos de astor, yo lo utilizo mezclado, en cuanto a los precios de Kiko pienso que ultimamente los han subido demasiado de cualquier forma cuando sacan colecciones por mucho que me guste lo que veo yo me espero a las rebajas que tarde o temprano las hacen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. queda muy bonito, muy natural, igual me animo porque lo que suelo comprar en Kiko son lacas de uñas BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos tambien por pasaros!!
      Reme tienes toda la razon en que es mejor esperarse a las ofertas porque ultimamente se han subido de precio, tambien es verdad que estan sacando unas colecciones muy bonitas, completas y con unos packagings elegantes... eso tambien se paga, claro.

      Eliminar
  9. A mi de entrada me ha gustado mucho en tu piel, pero claro, tras leerte sería para pensarlo. El último que compré yo tampoco es ninguna maravilla en pigmentación al trabajarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta deja buena cara y muy natural!!besos

    ResponderEliminar
  11. No soy consumidora de kiko. Tengo esa brocha y no había probado a usarla para el colorete y las imitación a yachiyo a veces no me dejan difuminar bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras!!
      Gadi yo me esperaba mas calidad, no digo que el colorete sea malo, pero por ese precio... debería haberme esperado y haberlo cogido mas adelante en rebajas o en alguna oferta
      Noelia a mi la falsa yachiyo me gusta mucho mas para aplicar el iluminador que el colorete aunque tampoco es que tenga ningun problema para ello, aplica y difumina muy bien... dependerá de la brocha, la mia me ha salido buenisima y me costó muy poquito...

      Eliminar
  12. Queda precioso este colorete, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, pero como tu dices, mejor esperar a que pongan en oferta. Eso si, a ver si queda, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por último a vosotras dos!!
      Me alegro de que os haya gustado, y si, esperemos a algun descuento mejor.

      Eliminar
  14. Las veces que he llegado a pasar por la tienda he visto este colorete me encantó y después de leer tu post es una propuesta interesante a tener en cuenta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar