martes, 10 de mayo de 2016

Probando: Mascarillas Armonía



Os recuerdo que estoy de sorteo
Justo AQUI
Holaaa!!!
No es la primera vez que os hablo de estas mascarillas, hace relativamente poco os hice una entrada con tres productos de la marca, donde había una mascarilla, un peeling y una exfoliante de melocotón que me gustó muchísimo (seguro que vuelvo a repetir con ella),  si quereis refrescar vuestra memoria os dejo el enlace: entradamolona
Esta vez lo que he probado son tres mascarillas bien distintas en cuanto a los resultados pero de similares características, voy a explicaros una a una… pero primero foto:
     - Mascarilla de jengibre y canela: especial para pieles mixtas/grasas. Promete reducir el tamaño del poro. El sobrecito trae 10g. aprox. Da para un uso (si somos generosas aplicando, tal vez pueda dar para dos, no ha sido mi caso) y cuesta 1,60. Además de los ingredientes que ya os he dicho incorpora extracto de pepino y ácido salicílico, ambos ideales para mejorar el aspecto de los poros limpiándolos en profundidad. También mejora pieles con exceso de sebo y puntos negros. 
Mi experiencia: me ha gustado mucho su textura cremosa, su color ligeramente beige y su olorcito agradable. Se extiende con mucha facilidad y no es de las que se seca y tira. Luego se aclara también fácilmente sin dejar restos. 
Resultados? piel suave al tacto, con los poros atenuados y una buenísima sensación de confort e hidratación. La veo ideal para pieles secas, apagadas… incluso la puede usar sin problemas una chica con la piel sensible, es muy muy suave pero efectiva.

           - Mascarilla de flor de loto para todo tipo de piel: cuesta lo mismo, trae la misma cantidad y también coincide en algunas características como que tiene un olor muy agradable, que es de textura cremosa (como si te estuvieras poniendo un yogurt) que se extiende bien, que es muy cómoda de llevar (no chorrean), tarda en secarse pero no es de las que tira y su aclarado es fácil y rápido. Si que he notado todo lo que promete que es una agradable sensación de frescor y de relax, he dicho ya que su olor es exquisito.
      Resultados? Cuando te la quitas notas la piel totalmente calmada, suave al tacto… como en el caso anterior la veo para una piel seca, con descamaciones o plaquitas (las calma un montón) con falta de hidratación, tirantez… muy recomendable.
   
           - Mascarilla de limpieza intensa con algas marinas: el sobre es más grande pero pone que trae el mismo contenido, en cambio cuesta 1,70… no sé los motivos. Puede darnos para dos usos si no ponemos mucha cantidad… también se extiende bien, cunde. Está indicada para todo tipo de piel y su función es la de limpiar en profundidad, eliminando las impurezas y devolviendo a la piel su equilibrio natural. Aparte de las algas marinas japonesas incorpora sales minerales, vitaminas, alantoína, oligoelementos… como en los casos anteriores estamos ante una cremita con un olor increíble, relajante, fresquita… da gusto llevarla los 10 minutos, no tira, se aclara bien y deja una piel perfecta, super-tersa al tacto, con un mejor aspecto y color, además de muy muy relajada, me ha encantado y claro que os la recomiendo. 
      Por cierto que si os aclarais y secais con suavidad no dejan ni rojeces, ni sensación de ardor  o sequedad ni nada, todo lo contrario, estoy segura de que os iban a gustar tanto como a mi.

En resumen:  Mi experiencia con esta marca ha sido buena hasta el momento, tanto que quiero probar mas cosas, asi que seguramente no será la última vez que os hable de ella. Muy recomendable como ya he dicho incluso en pieles sensibles, son productos muy suaves, con buen olor, cómodos de llevar, con buenos ingredientes, buenos precios… y se trata de una marca española… no se puede pedir mas.

Vosotras...  Conoceis la marca? Habeis probado ya alguno de sus productos? Teneis alguna mascarilla que querais recomendarme? nada mas, que paseis un día, besines y hasta mañanaaaa!!!

23 comentarios:

  1. Tomo nota de la de algas marinas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que sea marca española para mi es un plus muy importante 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por comentar!!
      Pues si, tambien hay que darle un plus de confianza a las empresas españolas,no? que a veces las dejamos en segundo plano...

      Eliminar
  3. la verdad no he probado nada d armonia!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola guapa!!!
    No conozco esta firma , pero me apetece mucho probarla!!
    Las mascarillas son muy importantes!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por pasaros!!
      Lo de que son importantes... dímelo a mi que me declaro totalmente adicta a ellas, jajaja

      Eliminar
  5. Qué pintaza tienen, con lo que me gusta a mi una mascarilla y yo sin conocer la marca, tengo que investigar porque la de algas tiene una pinta fantástica!
    Estoy de sorteo, por si te apetece participar ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho la marca, yo de momento todo lo que he probado me ha gustado... ya me dirás si te animas con ella...

      Eliminar
  6. No las conocía. Deben de estar muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las dos últimas, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna, pero leo los componentes de la primera y ne dan ganas de hacerme una infusión o unas galletas! Pero creo que me quedaría con la de algas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por vuestra aportacion!!
      Me da pena que una marca tan buena sea tan poco conocida...
      Gretel tenias que oler la mascarilla, es como si te estuvieras poniendo yogurt de galletas en la piel, tan suaveee ademas, te iba a encantar...

      Eliminar
  9. Pues ya sabes que yo probé hace poco otras dos y me gustaron, así que anoto las que hoy nos reseñas para mis próximas visitas al herbolario.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas cosillas interesantes de la marca aparte de las mascarillas, yo me voy a animar... a ver si tu tambien, ya me dirás...

      Eliminar
  10. Solo he probado esta marca en formatos muestras y me gustó mucho esa es la verdad, me resultaron productos muy agradables, tengo una tienda cerca de casa donde tienen la marca probaré con alguna mascarilla..


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás... espero que te guste lo que pruebes tanto como a mi, desde luego buenos ingredientes y productos suaves, respetuosos... pero efectivos, son.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. de esta marca he probado un exfoliante de melocotón que me dejaba la piel suavísima y en sobrecitos que cunden un montón BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. de esta marca he probado un exfoliante de melocotón que me dejaba la piel suavísima y en sobrecitos que cunden un montón BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Es justo el exfoliante que mas me gusta... me recuerda mucho a uno que tuve de Nuxe en cuanto a la textura, porque aquel olía a rosas... repetiría con cualquiera de los dos!!

      Eliminar
  14. No he probado las mascarillas de esta marca pero me llaman muchíiiiiiiisimo (como no, ¿verdad?). En cuanto acabe el arsenal que tengo por casa me pongo a buscarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo conozco la marca de hace un montón de tiempo pero las mascarillas jamás las he probado, me gusta mucho los ingredientes y que sean monodosis, bss

    ResponderEliminar