jueves, 22 de octubre de 2015

Mascarillas de H&M (2ª parte)

Holaaaa!!!
Bien, ya teneis recien salida del horno la segunda parte sobre las mascarillas en cápsula de H&M, esta mañana mismo me he puesto la tercera y última... os voy a contar brevemente qué me han parecido porque son muy diferentes entre si. Las recordamos primero???
Fijaros en la del centro de la foto, la de color verde oscuro por fuera... se trata de la mascarilla limpiadora de poros con carbón, tierra volcánica y sal marina. Es especial para pieles con tendencia a granitos, puntos negros, poros dilatados que se ensucian con facilidad... promete limpiar en profundidad pero con suavidad.
Mi experiencia: y si tranquis que hay foto del careto... jajaja
Verde por fuera como os decía pero gris oscura por dentro es menos pastosa que la que os enseñaba el otro día y se extiende por lo tanto mucho mejor. Esta vez me ha dado para un solo uso. Provoca la misma sensación de frescor y tambien es de las que se van secando y tira. Se lleva puesta unos 10 minutos y se retira con agua. Lo que me ha sorprendido mucho es que no huela a nada.
Tras el aclarado ves buenos resultados, apenas rojeces eso para empezar y luego unos poros superlimpios y atenuados, no he notado sensación de tirantez, no mucha digo.
Supongo que una piel sensible tambien la podria usar sin problemas, ademas esta no tiene gránulos.

Y me queda solo hablaros de la última la de la cápsula verde clarita que es peel-off y de la que no tengo fotos ni del producto (porque simplemente es un fluido pegajoso entre transparente y verdoso) ni de la mascarilla puesta porque apenas se nota. Crea una película que no se aprecia mucho pero que huele bastante intensamente, reconozco que puede haber chicas a las que no les guste, es una mezcla entre árbol de té y menta, pero no irrita los ojos.
Tambien sirve para pieles con problemillas de granos y demás pero esta mascarilla aparte de limpiadora es calmante y sobre todo muy muy fresca. La piel tras su uso tambien queda fresquita, limpia y suave, no he notado que reseque nada de nada. Sólo me ha dado para un uso.
Por cierto se seca y se retira muy fácilmente, sale como una segunda piel pero si queda algun resto se va con un poco de agua.

En resumen: que son mascarillas muy recomendables, tal vez para el precio que tienen cunden poco, pero los resultados son buenos y hay tanta variedad que es raro que no repita o pruebe otras.
Y vosotras ¿¿os han convencido?? 
Me despido hasta mañana con muchos besines y me voy para la cama que ha sido un día bien intenso, chaoooooooooo

19 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho esta último porque me gusta que también sea calmante. Están genial, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, es superfresquita pero ademas te deja la piel relajadisima, sobre todo si tienes granitos o placas que pican

      Eliminar
  2. Me encanta la foto, las miraré detenidamente a ver que veo para mi piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya sabes lo que pasa: que lo que yo enseño es para pieles grasas y a ti no te va para nada... pero seguro que encuentras alguna que se adapta a tus necesidades...

      Eliminar
  3. Pues será cuestión de echarlas un vistazo la próxima vez que vaya. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que alguno cae pero que sea adecuada a mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo es que me cogí las tres para el tema de los granitos y exceso de grasa, pero como os dije hay de todo, cuestion de buscar...

      Eliminar
  5. Yo buscaré las que sean para mi tipo de piel, y ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, que no se te olvide... de momento es que no veo muchas reseñas por ahí...

      Eliminar
  6. Hola, no sabía que tenían mascarillas, las dos me interesan porque en los pómulos tengo los poros un poco abiertos y la segunda por lo fresquito también me apetece. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sabía que tenían mascarillas, las dos me interesan porque en los pómulos tengo los poros un poco abiertos y la segunda por lo fresquito también me apetece. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces las tres podrian irte bien, depende de lo sensible que tengas la piel una o las otras, pero en el tema de los poros la verdad es que las tres funcionan muy muy bien

      Eliminar
  8. Me pasaré por H&M para ojear las mascarillas a ver si hay alguna para mi :P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha variedad... espero que encuentres una que te vaya bien, ya me dirás...

      Eliminar
  9. Creo que con la única que me animaría sería la última, no me gustan las mascarillas que hay que retirar con agua. Manías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues si, yo tambien tengo mis manias, a mi las que son tipo máscara que chorrean un monton y que si te pones a hacer algo se te van escurriendo... no las soporto

      Eliminar
  10. ¡Me has convencido!
    ¿Sabes que me voy a comprar las dos mascarillas que me recomiendas hoy?
    Tú también tienes el cutis graso, ¿verdad?
    Un saludo de tu nueva suscriptora.

    ResponderEliminar
  11. No las he probado pero tengo ganas de probarlas :D, de hecho a ver si tengo un rato libre y me paso a mirarmelo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar