domingo, 6 de julio de 2014

Últimos regalos de cumpleaños (supongo... jeje)

Hola chicas!!
Pues no iba a hacer entrada hoy pero llevo un rato sin hacer nada y me he dicho: "voy a enseñar a estas chicas lo que he comprado con el dinerito que me dio mi suegra por el cumple".
Estuve paseando con mi hija por el centro de mi ciudad donde como ya os he contado hay tiendas tan interesantes como La Chinata, Mazuelas... aparte de las de ropa y de las "chiniles", la verdad es que no llevaba pensado comprarme nada, entonces pasé a Bodybell y algo cayó sin querer a la cesta...
Colonia de Essence: superfresquita y pelin dulzona, ya la habia usado
y no me ha importado repetir, me la llevo de vacaciones. Tiene 50 ml. y cuesta
unos 6-7 euros no lo recuerdo muy bien, perdonad...
¡¡ESTE ES EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO!! Shanti Chakra de Rituals,
linea Ayurveda que promete equilibrio y nutrición para nuestra piel gracias a su
mezcla de aceites entre los que destacan los de almendras dulces y rosa centifolia.
Ya lo habia visto por un par de blogs y en cuanto lo ví en la tienda tuve
que probarlo y... me enamoró, como olor desbanca sin duda al 
aceite de monoi de YR y como aceite corporal bueno, bueno... deja la piel
supersuave y perdura lo mismo que el aroma.
¡¡LO NECESITAIS CHICAS!!
Y por si fuera poco me parece muy muy muy relajante de cara tambien
a mis dolores de cabeza. Desde luego da gusto masajearte con él.
100 ml. me salieron por unos 12 euros ya que aproveché un descuento del 20%
ADEMAS AHORA MISMO TENEIS UN 3X2 EN PRODUCTOS RITUALS
POR SI QUEREIS COMPRAROS O REPONER ALGUNO, CORRED!!!!!
Y en una tienda de chinos donde pasé porque mi hija quería mas gomitas para hacer
pulseras (como si tuviera pocas...) encontré este neceser de Hello Kitty por 1,60 que tambien me llevaré a las vacaciones con los potis y la rutina de limpieza. ¿¿A que es una pocholada??

Bueno, os han gustado las cositas???? y todavia me sobró algo de dinero para la salida de ayer con la familia al Plaza Norte de S.S.de los Reyes, aunque eso mejor os lo cuento mañana y ya de paso os enseño el outfit, os parece bien????
Muchos besines para todas, disfrutad de lo que queda del Domingo, chaoooooo

17 comentarios:

  1. ¡Qué neceser más cuqui!

    ¿Qué tal la colonia? ¿Dura mucho puesta? Es que a mi me gustan las colonias fresquitas tanto en verano como en invierno y estoy buscando una.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no dura mucho... si quieres una fresquita y que aguante por ejemplo las de Jeanne en Provence, mi favorita es la que huele a naranja amarga y cedro, es una pasada lo que dura... y son productos baratitos...

      Eliminar
  2. Muy buenas compras.
    Yo espero poder pasarme pronto por la tienda Rituals, que quiero reponer cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas reponer tres cosas puedes aprovechar la oferta de Bodybell, lo que no sé es hasta cuando dura...

      Eliminar
  3. Hoooola, la colonia de essence tiene un envase monísimo y con ese nombre tan dulce tiene que oler divinamente. De Rituals no he probado nunca nada y es que la tengo por una marca cara, no sé si será así o no. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, huele genial, si durara mucho mas... yo feliz de la vida...
      Yo no creo que Rituals sea muy cara, depende de con qué otra marca la compares, pero tambien puedes ir aprovechandote de las ofertas ¿¿no??

      Eliminar
  4. Hola!yo tambien tengo una colonia de essence y estan bastante bien besos!!

    ResponderEliminar
  5. has triunfado! jaja todos los regalos son ideales, está claro que los que rodean saben bien lo que te gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de que te den dinerillo, asi tu te compras lo que quieres y esa persona no tiene que estar pensando qué regalar o si acertará...

      Eliminar
  6. Ya sabes que los olores y yo tenemos un problema!!! ja ja ja, lo de Rituals lo encuentro demasiado pesado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay olores y olores, tienes razon que algunos son demasiados dulzones y mas para el veranito que vamos buscando aromas mas ligeritos ¿¿no?? pero tambien hay otros deliciosos y suaves, cuestion de ir probando, supongo...

      Eliminar
  7. Ese aceite tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como os he dicho ¡¡¡teneis que probarloooooooooooooo!!!! jeje

      Eliminar
  8. que buena pinta tiene todo, disfrutalo todo muchisimo. Tomo nota del aceite que me ha gustado lo que nos cuentas sobre el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Vi la promo del 3x2 pero como sigo en fase de terminar hidratantes no quise ojear mucho más, me has puesto los dientes larguísimos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Oh oh el santi chakra ese lo quiero lo quierooo..y el neceser es una cucada auténtica!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar