jueves, 6 de marzo de 2014

Sorteo express en Nikkymoda

Holaaaaa!!!
Si, si, como habeis leido ¡¡¡sorteo habemus!!! esta vez express, asi no tardamos tanto para la resolucion y los puedo hacer mas seguidos... tendreis como unos 15 dias para apuntaros que creo da tiempo de sobra...
Estos son los regalitos, espero que os gusten:

     1. Manteca de karité para el cuerpo de The body shop, viene tambien con un bálsamo labial (son geniales las mantecas corporales de esta marca, soy adicta a ellas)
     2. Sobre de microdermabrasion con vitamina C de The body shop (ideal para probarlo y si os gusta os podeis comprar el botecito)
     3. Crema de manos con aceite de oliva de Ziaja (me encanta, ya vereis que olorcito)
     4. Esmalte nº92 gypsy pink de Belle (seguramente añadiré otro con un color más primaveral de Golden Rose o alguna marca similar...)
     5. Serum regenerador de Ladival (yo tengo el mio y funciona estupendamente)
     6. Bolsita repleta de muestras (no la podia ni cerrar, jajaja)

Normas de participacion: no puede ser mas sencillo...
- Ser mayor de edad
- Seguirme por GFC o en Nikky y sus historias necesito tu nombre o nick para poder comprobarlo.
- Dejarme un comentario en esta entrada donde digais que quereis participar y un mail de contacto.
- Si la ganadora es ademas una de las top comentaristas le mandaré un regalin aparte. Es una forma de premiar vuestra participacion diaria

Anyol(52) Azucena Del Castillo(14) Celeste García(52) Claire Espejo(38) Diana(37) ELENA BAQUERO MARTINEZ(13) Ellen Souza(16) Envuelta en crema(15) Gadirroja(38) Ginger(44) Gladys(14) Isa Martínez(16) Jane(22) Joanna(15) Julia R.(27) Little-glitters(14) Lucía_lamiradadeluci(83) MARIA JOSE(16) Maria Luisa(86) Montse PM(17) My Pinkbubble(12) Nerea B.(15) Noxelia(23) Patricia(10) Raquel BS(52) ViR(12) abbie gold(66) beliluna(33) mistrapitosceleste.com(30) musirili(71) 

El sorteo es a nivel nacional comienza hoy y termina el DOMINGO 23 DE MARZO a las 12 de la noche.
El lunes por la mañana realizaré el sorteo a traves de SORTEA2, lo publicaré y me pondré en contacto con la ganadora, si en dos días no he tenido respuesta lo volveré a sortear.
Dejaré fuera del sorteo a aquellas que no sigais las normas y ademas a perfiles dudosos, blogs dedicados solo a sorteos, dobles participaciones y demás...
En este caso no hay participaciones extra pero si quereis compartirlo por alguna red social os estaría agradecida, asi se apuntan mas chicas!!!
Y creo que nada mas, ojalá os interese a muchas, yo he escogido las cosas como siempre con mucho cariño.
Besineeeees!!!!

40 comentarios:

  1. Pues me apunto a la de ya porque el premio es muy jugosito.
    Te sigo por los dos blogs como Celeste García.
    mistrapitosmoda@gmail.com
    Soy top comentarista como mistrapitosceleste.com

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. te sigo por bloglovin: gmmabcn
    nombre gemma

    mail: gmmabcn(@)gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me apunto. :-)

    Mi nick - Joanna (Joanna Sz)
    Mi email: joannagaviota@gmail.com
    Soy Top Comentarista :-)

    Gracias por el sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Participo
    Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Gracias por el sorteo
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Bloglovin: Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/249097261928194?stream_ref=10

      Eliminar
  5. Primor, me apunto aun con peros porque el esmalte ya lo tengo xDD
    Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail(punto)com
    Wiiiiii, y soy top.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto gracias por el sorteo ¡¡¡
    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    En FB: Rmaria Camacho
    Nick en blog: Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/239367596246627?stream_ref=10
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Chicaaaaaaaaaaas !!! parad por Dior, no os preocupeis que participar es mucho mas sencillo me estais mandando un montonaaaaaaaazoooooooooo de datos, jajaja. Bueno, ya estais apuntadas hasta RMaria, venga animaros las demas leñes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! por supuesto que me apunto!!!
    Abbie gold
    abbiegold007@gmail.com
    lo comaprto en facebook https://www.facebook.com/alba.fe.9/posts/259065634267000?stream_ref=10
    Soy top comentarista

    Muchisimas gracias por el pedazo soteo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto guapa!! Soy musirili y mi mail musirili@gmail.com
    Gracias por el sorteo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me apunto ;). Soy Irene Alcalá Correa, mi correo es neku.tsuki@gmail.com . Muchas gracias por el sorteo ;).

    ResponderEliminar
  11. Venga nos apuntamos al primero sorteo!!

    Somos The Fig y te seguimos en http://nikkyysushistorias.blogspot.com.es/
    Correo: thefigblog@gmail.com

    Muak y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me apunto!!
    Te sigo por google+ en este blog y en el otro como el espejo de la belleza (no tengo fotillo). En éste por dónde te puedo seguir por gfc?.
    Mi e-mail cukina79@gmail.com

    Un besote...ah, y soy top comentarista jejeje!!

    ResponderEliminar
  13. No me lo pierdo, cómo no!! Mi nick es gadirroja, mi mail gadirroja@hotmail.com y te lo comparto en twitter.
    Un besazo, y muchas gracias primor!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    te sigo en nikky y sus historias: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Nick: Maria Luisa
    Email.: mrlscmcr@gmail.com
    Soy top comentarista
    Besos y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!
    Nick: MARIA JOSE
    entretrucosyrecetas(arroba)gmail.com
    Gracias por el sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  17. nena desde que cambie mis datos en google+ solo tengo 16 comentarios, pero da igual estoy siempre aquí es lo que cuenta no?
    Me apunto; Ellen
    info@ellegancia.com
    un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Hola! me apunto!!
    Te sigo en GFC y bloglovin como Silvia Bartolome
    email silbarto@hotmail.com
    y comparto por las redes :)
    Un saludo y gracias! :)

    ResponderEliminar
  19. Participo, muchas gracias!!
    Nick GFC y Bloglovin Nuria Macías García
    email nuriamg68@hotmail.es
    comparto en fb, tw y g+

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Nick carolroma
    blogovin Carolina Roger Manzano
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Participo, gracias por el sorteo!
    Nick GFC Vanessa Fernandez Perez
    En Bloglovin Vanessa Fernandez
    email vane_tgna@hotmail.com
    Comparto en FB, TW y G+1

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar! Mi nick en GFC es fisiwoman.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Participo, muchas gracias!!
    Nick GFC carmen morales
    en bloglovin mamenjoaquin
    email mamenjoaquin35@live.com
    comparto en fb, tw y g+

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Participo! Te sigo como África Fernández Mañas y mi correo es africamanas(arroba)gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaria participar!!
    Te sigo como Isamar
    Mi mail: imdr@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los potis del sorteo, nueva seguidora en G + xonia diego, en Bloglovin´ soniadiego y por Networker http://www.networkedblogs.com/user/100000987994497.
    Mail xonia.diego6@gmail.com.
    Twitter @9xonia https://twitter.com/9xonia/status/443302254016094208
    Face sonia diego.https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/690133344362926?stream_ref=10
    Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola, ¡quiero participar!
    Nick, Jane, te sigo a través de blogloving y google plus, y yo buscando el google frien connect por todo jejeje.
    Mi email es elarmariodelubyjane@gmail.com
    Suerte a todas y gracias por el sorteo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria participar, te sigo en GFC como estelblau
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Anda, no había visto yo tu sorteo! Me apunto, guapa, muchas gracias. Mi nick, ya sabes, Lucía_lamiradadeluci y mi e.mail es lamiradadeluci@hotmail.es. Un besoteee

    ResponderEliminar
  32. Hola Nikky, me encantaría participar,

    Nick: beliluna
    e-mail: beliluna1973@hotmail.com
    soy top comentarista.

    Muchas gracias por el sorteo guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Genial!!!Me apunto Nikky!!
    Soy Mallirubi
    mjquilesrivas@gmail.com
    Besos. y gracias!!

    ResponderEliminar
  34. me apunto

    maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!! Ains si me descuido no llego, menos mal que me lo apunto todo en la libreta :D Claro que me apunto, te sigo como Noxelia y mi email es noxeliaaa@hotmail.com

    Besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Participo.
    GFC: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Soy Top comentarista.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Participo
    ´GFC: maria angeles Fernández garcia
    Email: angeles@jeli.jazztel.es

    ResponderEliminar
  38. Participo
    Nick: Sheyla Romero
    Email: sheyla.romero@hotmail.es

    ResponderEliminar