jueves, 28 de febrero de 2013

Peinados y maquillajes de Oscar

Holaaaaaaaaaaa
Mucho se ha hablado a estas alturas de los Oscar y de la alfombra roja, donde se ha "visto de tó" como otros años. Pero esta vez aparte de en los vestidazos me he fijado mucho mas en los peinados y maquillajes: algunas celebrities iban simplemente impecables, con un maquillaje perfecto, pero otras es que era para ponerse a llorar... (ademas de los vestidos he visto que ya habeis hablado muchas por los blogs, no me quiero repetir...jajaja)
Como se suele decir "pa gustos los colores" y seguramente en varios casos no vais a coincidir conmigo, pero esta es mi valoracion y la queria compartir con vosotras. Empiezo por mis favoritas de la noche, son 5:

     - Oscar a la perfeccion absoluta: Jennifer Lawrence
Ya los rasgos faciales de esta joven son impresionantes y tiene unos ojos preciosos. El maquillaje se ha basado en mostrar una piel perfecta, muy natural, donde solo se han destacado ojos y pómulos, quedando los labios en un segundo plano. Todo un acierto el recogido que pedia a gritos unos pendientes fabulosos. Lo dicho que bajo mi punto de vista iba PERFECTA.

     - Oscar al mejor pelo corto: Charlize Theron
Bueno, a Charlize creo que le queda bien cualquier corte y cualquier color de pelo, es tan guapisima y tiene unos rasgos tan perfectos... creo que independientemente del vestido el potenciar su feminidad, su dulzura... ha sido todo un acierto. Su piel estaba radiante, que envidiaaaaaaaaaa

     - Oscar al mejor peinado de diva: Reese Witherspoon
Lo de esta mujer es de traca, creo que el vestido que eligió no le favorecia nada de nada, le hacia unas caderacas... pero en lo que a maquillaje y peinado se refiere iba preciosa, muy "diva de Hollywood", estilo Veronica Lake. El peinado luce brillante, con unas ondas perfectas, con volumen... me encanta. Y en cuanto al maquillaje pues lo que fue la tónica general: sencillo, radiante, natural, con tonos nude y rosados, con los ojos destacados... muchiiiiiiiiiiiiisimas iban asi.

     - Oscar al mejor conjunto vestuario-maquillaje-peinado: Alicia Vikander:
 
Yo creo que en una gala de estas caracteristicas hay que saber compensar, a no ser que quieras llamar intencionadamente la atencion y que hablen de ti por recargada o ridicula...
El caso es que si te vas a poner un vestido tan espectacular como este debes ser mas "recatada" en complementos y maquillaje. El recogido era imprescindible para dejar a la vista la parte trasera del vestido que era ALUCINANTE. El maquillaje es el caso contrario a los que hemos visto hasta ahora, a Alicia le han destacado mas los labios que los ojos donde apenas lleva color y mucha máscara de pestañas ¿¿o seran pestañas postizas?? vosotras que creeis...

     - Oscar a "estoy impresionantemente guapa": Naomi Watts
Esta mujer arriesgó con el vestido y bajo mi punto de vista acertó... se vistió para recoger el oscar pero no pudo ser, yo se lo hubiera dado, la interpretacion que hizo en Lo imposible desde luego que lo merecía...
Naomi acaba de cumplir los 45 años ¿¿a que no los aparenta??
El maquillaje pues mas de lo mismo, lo que queria destacar es la originalidad del recogido con un tupé en la parte delantera que le sentaba de lujo. Iba impresionantemente guapa ¿a que si?

                                        *****************************************

Y vamos ahora con las que creo no acertaron para nada ni con maquillaje ni con peinado, solo hay cuatro aunque podia haber elegido a muuuuuuuuuuuuuchas mas:

     - Oscar a la sosería total: Kerry Washington:
Yo me peino así para ir a por chope al Mercadona... Kerry, Kerry que es una gran celebracion!!!! ponte algo un pelin mas sofisticado mujer!!! y el maquillaje no me dice mucho, tiene unos labios grandes y carnosos pero con ese labial practicamente los lleva borrados... no, no y no acertaste.
      
     - Oscar a "me ha lamido una vaca": Zoe Saldana
Otra que tal, con lo mona que es y por culpa del tono del labial ¡¡¡zas, labios borrados!!!
El look de los ojos si que me gusta. Pero ese pelo de lado, superlamido me puede... ademas es una mujer con mucha frente y creo que no le favorece nada. Por detras si que era bonito, sencillo y lleno de ondas con volumen.
Ademas me cae mal solo por haber dejado escapar al hombre mas sexy del mundo (segun la revista People, porque segun yo es Ian Somerhalder... jajaja) que por cierto iba guapisimo a los Oscars.
Coincidieron eso si en el tipo de pelo "me ha lamido una vaca" pero que ojazos se gasta este hombre... no lo discuto


     - Oscar al peinado despeinado: Helena Bonham Carter
Vale, ella es asi y si no fuera asi no sería ella, no sé si me explico...
Pero no, el maquillaje no me dice nada, es soso y el peinado me echa para atras parece un nido de cigüeñas, se han pasado con el cardado y con la altura, no sé... ¿¿a vosotras os gusta??
pero no es el peor... mirad este ultimo...

     - Oscar a "soy una señora ricachona recargada": Salma Hayek
Lo que ha cambiado Salma de unos años a esta parte... y lo que hace el dinero... lo del look señorona-ricachona se me vino a la cabeza nada mas verla cubierta de terciopelo y dorado.

Yo la veo rarísima, supongo que ha pasado varias veces por quirófano.
Que el maquillaje no la favorecia es evidente pero el peinado... ains, el peinado!!!! el moño me parece exageradísimo e innecesario, ya que el vestido de por sí resultaba muy llamativo por el escote y porque potenciaba sus curvas.

Bueno y esta ha sido mi seleccion... me gustaria saber vuestra opinion chic@s ¿¿coindimos en algo?? ¿¿cuales son vuestras favoritas?? ¿¿y cuales creeis que no acertaron??
Muchos besines y nos vemos pronto. Por cierto ¡¡¡que frioooooooooooo y no nievaaaaaaaa!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Combinacion ganadora: contornos de ojos

Holaaaaaaaaaaa!!!
Si recordais hace unas semanas os hablaba de los contornos de ojos, y llegábamos a la conclusión de que no existe uno ideal, uno que nos sirva para todo, peeeeeeeeeeero existe la posibilidad de que usemos dos y así los resultados sean sorprendentes. Sólo hay que buscar la "combinacion ganadora" es decir dos productos que nos vayan bien, uno para la noche y otro para el dia...
Muchas de vosotras direis ¡¡¡pues vaya novedad que nos cuenta Nikky, yo llevo haciendo esto hace mucho tiempo!!! pero en mi caso solo usaba un contorno de ojos por la noche y por la mañana me ponia la base de maquillaje y un corrector para tapar las ojeras un poco, hasta que me dí cuenta de que no era suficiente.
Bien, segun fui probando cosas decidí que me pondria un contorno por la noche cuyo uso continuado, a modo de tratamiento, permitiera ver una mejoria en ojeras y arruguitas sobre todo... y un contorno por el día que me dejara la zona relajada y me atenuara el color de la ojera principalmente.
¿¿Lo he conseguido?? pozi, he encontrado esa combinacion ganadora y la quiero compartir con vosotras, son tres los productos que llevo alternando hace varias semanas:

  • Neovadiol GF contorno de ojos y labios de Vichy: POR LA NOCHE
El envase trae 15 ml. y cuesta unos 18-20 euros. Lo incorporé a mi rutina nocturna hace ya mas de un mes y desde entonces no he visto mas que buenisimos resultados. El que tenga un aplicador metálico (aleación de zinc, aluminio y magnesio) y ergonómico hace que extender el producto sea una tarea fácil, rápida, y sobre todo fresca y relajante. Ese frescor se traduce en una zona deshinchada, calmada, con las ojeras y las arruguitas atenuadas al instante.
He leido que entre sus componentes tiene PROTEIC GF que es una proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea y PRO-XYLANE que refuerza los tejidos de sostén de la piel... asi que no me extraña que sea tan tan efectivo.
Aqui estaba nuevecito... y ya me va a tocar comprar otro...

Lo que hago cada noche es aplicar un poco de producto directamente y despues a toquecitos con la yema de los dedos masajeo suavemente hasta que el producto se termina de absorber. Os puedo asegurar que los resultados se ven de inmediato, además no deja sensacion aceitosa ni pringosa.
Yo os lo recomiendo muchisimo, sobre todo si estais en una "edad dificil" como la mia y ya se os notan las primeras arruguitas, o si teneis ojeras marcadas. Segun me han contado tambien funciona bastante bien con las bolsas. El único pero que le puedo poner es que al menos en mi caso no sirve para aclarar su tono, por lo demas es un producto de 10.
Está recomendado para mujeres mas mayores, de mas de 50 años pero no pasa nada por usarlo antes, al contrario, yo soy de las que siempre ha dicho "que más vale prevenir..." asi que tambien debe resultar efectivo en el caso de arrugas más pronunciadas.
  • Wrinkle correxion de Roc: POR EL DIA
Es un contorno super super ligero que se extiende y absorbe rápido, lo cual viene genial por la mañana cuando vamos con prisas... entre sus ingredientes encontramos: retinol, ácido hialurónico y biopéptido para luchar contra las tres causas principales que provocan la aparicion de las arrugas que segun Roc son: la ralentización de la regeneración celular, la disminución del colágeno y la pérdida de elastina.
Hay cinco productos en la gama wrinkle correxion, yo elegí el más ligero, para aplicar por el dia y que a la vez me resultara refrescante e hidratante. Ha cumplido con todas mis expectativas, no puedo estar más contenta y tambien por supuesto os lo recomendaria. Igual que en el caso anterior el envase lleva 15 ml. y su precio ronda los 19 euros.
¿¿cuales son los resultados?? se atenuan las ojeras, se deshinchan y tambien se aclara algo su tono. La zona queda mas relajada y luminosa. Pero ya puestos a encontrarle algo negativo: me horroriza leer los ingredientes, entre otras cosas porque lleva bastantes parabenos
 
  • Even better eyes de Clinique: POR EL DIA
Qué gran descubrimiento!!!! gracias a lo que he ido leyendo por los blogs y a la recomendación de Lola (gracias guapa) me decidí a probar, ella lo explicó tan tan bien en una entrada que mejor os dejo el enlace directamente para que vayais a leerlo: http://www.abeautyandhealthylife.com/2012/12/even-better-eyes-de-clinique-probado.html 
De los tres es el que menos cantidad trae: 10 ml. y el mas caro: a mi aprovechando una oferta me salió por 28 euros pero si vais por ejemplo a ECI os saldrá por unos 36 euros.
Yo no lo he usado las 12 semanas que indican pero he podido comprobar ya los resultados... me lo pongo por las mañanas (lo alterno con el de Roc) y me tiene asombrada, primero por su colorcillo amarillento que tapa la ojera como si de un corrector se tratara, despues por su textura ligera, y porque es comodísimo de aplicar y de llevar todo el dia.
Os dejo una foto del aplicador, comparado con los otros dos, a ver cuál os convence más...
¿¿Y por qué lo recomiendo?? creo que en mi caso me ha pasado lo contrario que a Lola... yo he podido comprobar que me unifica el color de la zona muchisimo, atenua los síntomas de cansancio por ejemplo (ya os he comentado que suelo dormir fatal)  haciendo que la ojera esté mas clara, el contorno luce como más luminoso.
No sé si me explico pero al aplicarlo es como si mi mirada "se abriese", se iluminara, es que noto los resultados al instante.
Peeeeeero no me resulta tan efectivo como los otros dos a la hora de deshinchar las ojeras, en cambio Lola si que veia buenos resultados en este sentido. Como se suele decir "cada ojera es un mundo"... jajaja
Con respecto a las líneas de expresion si que se atenuan y si luego te pones tu base de maquillaje y demas la verdad es que el contorno queda perfecto, luego todo eso ya sabeis que se va perdiendo pero de primeras es alucinante... asi que tercer producto que os recomiendo.

Siento que el post haya salido tan largo, pero si estabais buscando un contorno de ojos espero que os haya servido para aclarar las ideas... 
Contadme ¿¿os ha convencido alguno tanto como para probarlo?? ¿¿Que os parecen estos nuevos aplicadores?? ¿¿Pensais que para cuidar esta zona merece la pena gastarse un poco mas??
Nos vemos mañana, muchos besines

martes, 26 de febrero de 2013

Cosmética coreana

Hola chic@s!!!!
El otro día hablando con una amiga me preguntaba qué es lo que hacía para tener la piel tan bien, o por lo menos mejor que en verano... si me pongo a pensar creo que es por tres motivos:
     - Porque es invierno: y mi piel luce menos grasienta, sin tantos brillos... no he tenido ningun brote de granitos...  pero en verano muta, debe ser por el sol/calor pero me suda mas, se vuelve bastante grasienta por algunas zonas, le salen brillos y apenas puedo maquillarme, se me obstruyen los poros y me salen mas granos, ahora todo eso está controlado y el frio sin duda ayuda.
     - Por llevar una rigurosa limpieza: una rutina diaria nocturna y "mañanera" que apenas cambio desde hace meses, basada en un limpiador al arbol de té, incluso aceite puro de arbol de té directamente al granito, un spray de The body shop con Vitamina C, por usar un buen tónico como el de Elizabeth Arden y sobre todo por los nuevos productos de tratamiento que he descubierto como la hidratante de algas marinas tambien de The body shop o el serum Lifactiv de Vichy.
     - Y POR LA COSMÉTICA COREANA: ha supuesto una revolucion para mi piel, en serio, desde que uso ciertos productos mi piel luce mas lisa, sin tantos puntos negros, mas hidratada y con un mejor color, más suave y luminosa. Así que quiero hablaros de ellos, son estos (no es que sean muchos, estoy pensando en ampliar la coleccion pronto):


1. Exfoliante labial de Tony Moly: lo voy alternando con el Bubblegum de Lush, me encantan los dos aunque si los comparamos este realiza una exfoliacion digamos más suave. Trae 7,2 g. y cuesta 7.95 en Mineralook. Está hecho con azucar y arroz, incorpora ademas aceites vegetales que dejan los labios simplemente perfectos: hidratados, suaves y sin una pielecilla.
2. Mascarilla negra Dayso Charcoal: especial para poros obstruidos y puntos negros. Sólo me la aplico en la nariz y por la zona del entrecejo, desde que la uso la cantidad de puntos negros se ha reducido de forma visible. Lo único negativo es que tira un monton y me deja la zona algo enrejocida durante un rato, pero si te pones por ejemplo un agua micelar o un tonico suave se pasa rápido, asi que merece la pena sufrir ese poquillo.
3. Rice mask de Skin Food: Son unos 12 e los 100 g. Fabricada con extracto de arroz sirve para blanquear el rostro, reducir la intensidad de las manchas y dejar la piel más fina, radiante.
Yo la utilizo más bien como exfoliante, la pongo, masajeo un buen rato y aclaro... aunque se puede dejar puesta unos 10-15 minutos si quereis.
El resultado es una piel más clarita, luminosa e hipermegasuaaaaaaaveeeeeeee
4. Mascarilla de The face shop: son 65g. que cuestan 7.95 tambien en Mineralook.
Ya os la he enseñado, deja la piel azul pitufo al aplicarla y huele de maravilla.
Tras aclarar la piel queda con los poros atenuados, luminosa y suave. Tiene un gran poder purificante y antibacteriano asi que nos va a ayudar con su uso a que nos salgan menos granos, por lo tanto muy muy recomendable para chicas con la piel grasa.
5. BB creams coreanas: aparte de estas tambien compré un estuche con miniaturas de Skin79, pero esas en general no me gustaron, o me quedaban demasiado blanquecinas/grisaceas o me daban mucha grasa con el paso de las horas.
Comencé comprando la Missha (sobre todo por su fama entre bloggeras) y no me decepcionó, el unico punto negativo es que me hace parecer más pálida todavia por lo que tengo que usarla con unos polvos que me den un puntito de color, pero es estupenda, sobre todo en cobertura y duracion.
De Naruko tengo que probar más cositas porque su bb cream me gusta mucho, de ella puedo destacar lo bien que unifica el tono, quedando supernatural, es cómoda de llevar de hecho te sientes como si no llevaras nada.
Ya os contaré con qué pico porque esta marca tiene tónicos y serums que me tientan y mucho...
OS DEJO EL ENLACE DE DONDE COMPRE LA BB CREAM: http://www.maquillajemagiccoast.com/health-care
6. Peeling facial APPLETOX de Tony Moly: El último en incorporarse a mi colección, pero con lo poco que lo he usado ya os puedo decir que me tiene alucinada. Es muy efectivo, elimina genial "todo resto innecesario" de la capa superficial de la piel: impurezas, células muertas... Son unos 13 euros muy bien invertidos. Os hablaré más adelante de este peeling con más detalle y os enseñaré fotos... estad atentas.

Y vosotras ¿¿sois tan fans como yo de la cosmética coreana?? ¿¿Qué productos teneis?? ¿¿Me recomedais que pruebe algo en concreto??
Muchos besines para tod@s y nos vemos mañana si no me hielo antes...

lunes, 25 de febrero de 2013

Comparativa: máscaras de pestañas

Hola!! feliz comienzo de semana!!
Hoy os traigo un post que os puede interesar, sobre todo si estais buscando una máscara de pestañas... lo que he hecho es compararos algunas que tengo, de gama media y low cost (de las otras no me lo puedo permitir...)
He hecho fotos del ojo sin máscara y con ella puesta para que veais la diferencia... y para que los looks no quedaran tan tan sosos he rescatado una paleta de Too faced que compré en los precios locos super-baratita, creo recordar que por unos 10 euros, que tiene sombras + eye liner transparente, el caso es que te puedes hacer looks usando y combinando las sombras, pero si mojas el pincelito en la sombra tambien te puedes hacer un delineado del color elegido.
Tarda en secarse, las cosas como son, pero luego permanece por mucho tiempo intacto. Ademas el pincel es ideal para hacer bien el trazo, tanto si os gusta fino como grueso... en mi caso me han salido bien a la primera.
En total os he preparado 5 looks, del lunes al viernes, espero que os gusten:

     - Lunes: morado:

Aprovechando que llevaba una camisa con tonos malva-morados empecé la semana con un delineado morado, creo que es de los colores más bonitos de la paleta...
En todos los looks he utilizado además el corrector de ojeras de Nyx (tono CW 03 light). Para el rostro me propuse gastar la bb cream Peach girl de Holika holika, he terminado hasta las narices de ella, me deja de primeras un aspecto jugoso pero con el paso del tiempo esto se traduce en una sensacion grasienta y en unos brillos terribles, no la aconsejo para nada en chicas con la piel grasa...
La primera máscara elegida ha sido la I love Extreme de Essence


A mi me encanta cómo queda, es barata eso para empezar y deja las pestañas con volumen, curvadas y bien negras, si la aplicas con cuidado (ya que el gupillón es gordo) no te deja pegotes ni nada y aguanta bastante puesta ¿¿Qué más se puede pedir??
Luego un poquito de brillo de labios, en concreto el 229 de Wynie y a la calleeeeee....

     - Martes: marrón/cobre:

Ese día llevaba un jersey marroncito, asi que el delineado que elegí fue en marrón, pero una vez puesto me dí cuenta de que había quedado muy clarito, como cobre...
¿¿Os fijais en lo mucho que me brilla la cara por algunas zonas y en el tono pálido que me deja?? he tenido que ponerme unos polvos como los Maderas en el tono Corinto, nº 16 por toda el rostro y a modo de colorete para no parecer un extra de Walking dead.
Encima elegí un tono de labial nude-rosado que creo no me favorece mucho con este look de ojos, tal vez si estuvieran mas marcados, con un ahumado en negro por ejemplo... es el 103 de Kiko.

La máscara utilizada ha sido la Volumizer de Bourjois, que tiene dos pasos, con el primero (segunda imagen) se obtienen unas pestañas más naturales, con el segundo (foto de la derecha) más marcadas y negras, podeis ver la diferencia de los gupillones en la primera foto, con el paso 2 es que se coge mucha mucha mas cantidad de producto...

     - Miercoles: azul:

Otro de los colores más bonitos de la paleta, queda muy intenso y lo veo ideal para la primavera-verano incluso llevandolo solo...
Labial nude de Kiko, el nº 92 y máscara They're real de Benefit completan el look, vais a poder ver cómo quedan de espectaculares las pestañas con esta máscara peeeeeeeero tarda un monton en secarse y por lo menos en mi caso quedan como si les hubieras puesto laca: tiesas a mas no poder.


     - Jueves: verde oliva:
Este color me ha sorprendido mucho... Lo del gorrito es porque ese día llovía... jajaja
Labial nº2 de larga duracion de Deliplus, para las que os gusten los labios completamente mates.

Máscara Luxurious lashes de Kiko que es una de mis favoritas por lo naturales que me deja las pestañas pero bien negras:
     - Viernes: negro:

Tocaba un look más potente para darle la bienvenida al fin de semana, ojos marcaditos en negro tambien por la waterline con el supershock de Avon y labial 403 de NYC, rose petal.
La máscara elegida ha sido la ultima en formar parte de mi coleccion: Efecto pestañas postizas, look pluma de Maybelline, queda tal que asi:

No sé, yo no la veo para tanto...
Vuestro turno:
¿¿Qué máscara os convence más?? ¿¿Cuál es vuestra favorita?? 
¿¿Qué delineado os ha gustado más??

Os veo mañana guapeton@s
muchos besineeeeeeeeeeesssssssssss


sábado, 23 de febrero de 2013

y por fin... ¡¡¡Caudalie!!!

Holaaaaaaaaa!!
No pensaba que hoy me diera tiempo a subir una entrada pero aquí estoy para contaros que por fin he encontrado una farmacia donde venden Caudalie, una marca a la que le tenía echado el ojo hace tiempo...
Caudalie es una marca francesa que formula sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, parafina o colorantes sintéticos.
Especializada en conseguir los mejores extractos de vid para sus productos, de viñedos de Burdeos, Champagne o Borgoña.
Entre los ingredientes que podemos encontrar en sus productos están: salvia, camomila, gingsen, jengibre, verbena, limón, enebro, aceite de argán, manteca de karité... y sobre todo el agua de uva biológica y el aceite de pepitas de uva.
"Nuestro deseo es intentar devolver a la naturaleza un poco de lo que ella nos da" buena filosofía ¿¿verdad?? por eso donan un 1% de su facturación a asociaciones medioambientales entre otros proyectos de proteccion de bosques y animales en peligro de extinción.
No sé si vosotras conoceis la marca pero yo tengo hecha una pequeña lista hace tiempo de lo que me gustaría probar, solo habia un problema: no encontraba un sitio donde vendieran esta firma, hasta ahora. Pasé por primera vez a una farmacia y allí había una estantería llenita de cremas, serums, tónicos... me puse así de feliz mientras la dependienta me miraba sorprendida
Uno de sus "best sellers"es el llamado ACEITE DIVINO que nutre la piel mientras la envuelve en un delicado aroma floral-amaderado. Tengo que probarlo en breve...
Y de la gama VINEXPERT tengo muchas ganas de hacerme con el serum de ojos y labios, que promete deshinchar párpados, atenenuar ojeras/bolsas y disminuir las arruguitas de la zona.
Despues de que la dependienta me explicara un poco lo que me vendría bien segun mi edad y tipo de piel elegí EL AGUA MICELAR, una solución desmaquillante y limpiadora, que promete dejarnos la piel suave y perfectamente limpia, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes. No es necesario aclarar.
Cuesta unos 10 euros los 100 ml.
Os hablaré de ella dentro de unas semanas ya que antes me he propuesto terminar la de Bella Aurora.


Antes de marcharme le pregunté a la chica por su famosa AGUA DE BELLEZA ¿¿Habeis oido hablar de ella?? es un tratamiento que sirve para tres cosas principalmente: cerrar los poros + alisar los rasgos + proporcionar resplandor al cutis. Tambien sirve para refrescar, calmar y fijar el maquillaje... será lo siguiente que me compre... jeje
Os voy a dejar dos enlaces, el de su pagina en español: http://es.caudalie.com/ y el de una de tantas farmacias online que venden la marca a buenos precios: http://www.mifarma.es/comprar-por/caudalie?gclid=CPm8v62QzLUCFeXKtAodDRQAkg

Y tambien antes de marcharme miré a la dependienta así y le dije:

¿¿no tendrás por favor algunas muestrecillas para darme??

Ella totalmente conmovida me dio nada menos que 4: crema hidratante de día (que ya estoy probando y me está encantando), crema de noche y dos serums (que todavia no he probado).Os hablaré de ellas en próximos muestreando...

Y vosotras... ¿¿Habeis probado algo de esta marca?? ¿¿os tientan los productos que os he enseñado??
Muchos besines y seguid pasando un fin de semana estupendo, eso si, abrigaros mucho que el sol engaña, por aquí hace un frio y un aire tremendos... se te quitan las ganas de salir...
Chaoooooooooooo




viernes, 22 de febrero de 2013

Quécupón y unos outfits

Holaaaaaaaaaaa!!!
Estoy flipando en colores, ayer terminó el barco y de qué manera, yo por lo menos no entendí nada del final, me va a tocar verlo otra vez... y ahora mismo acabo de ver el episodio más triste de crónicas vampíricas, uichs que chofff me he quedado...
Bueno, a lo que iba... el otro día charlando con unas amigas una de ellas me dijo que hacía mucho tiempo que no subía outfits, sinceramente creo que no merece la pena... las que me conoceis sabeis que soy super-friolera y me paso el invierno como una lechuga: ropa sobre ropa, camiseta, camisa, jersey,abrigo,bufanda... ¡¡¡menudas fotos iban a salir!!! cómo envidio a las chicas que vivís en una zona cálida y os podeis hacer fotos casi todo el año sin morir congeladas... pero por aquí no hay manera... tendreis que esperar a que suban las temperaturas, entonces os enseñaré cositas nuevas que he ido comprando...
Pero despues de lo que dijo esta chica estuve mirando por las carpetas y aparecieron algunas fotos, eso si, he tenido que recortar algunas porque al estar hechas por la mañana iba sin maquillar y con unos pelufres... que me daba vergüenza... luego os las enseño y os echais unas risas...


Pero primero os quiero hablar de una nueva web que quiere darse a conocer por este mundillo bloggero, por eso me han pedido colaboracion y yo encantada de presentaros un sitio donde podeis ahorraros un dinerillo en compras. 
En esta web podeis encontrar cupones de descuento de las mejores marcas: Zara, Venca, Prenatal, H&M, El armario de la tele, Blanco, Zalando, Cortefiel... solo teneis que pinchar en la pestaña "tiendas A-Z" y os salen todas ellas ordenaditas, además van actualizando a diario para poneros las ofertas mas recientes.
Tambien teneis la posibilidad de buscar segun categorías: animales, fotografia, moda, salud y belleza, deporte...
No puede ser mas sencillo: buscas tu tienda favorita, encuentras el cupon de descuento, lo usas en la tienda online elegida y esperas tranquilamente a recibirlo. Acceder y utilizar los cupones ¡¡¡es gratis!!!
Teneis que pasaros porque todas estas preciosidades buscan dueña, mirad, mirad:


Esta web ademas de llevarte directamente a la tienda te informa de muchas cosas interesantes acerca de ella, por ejemplo de Zalando teneis: descripcion de la tienda + como utilizar en ella los cupones + metodos de pago que aceptan + plazos de entrega, transporte, devoluciones...
Vamos super-completo ¿¿no?? pasaros que no os vais a arrepentir seguro.

                                          *************************************

Y vamos ahora con los outfits de ¡¡¡la bloggera sin cabezaaaaaaaaaaa!!! jajaja
Me encanta el marrón chocolate en invierno ¿¿Y a vosotras?? tengo pantalones como este de Primark, camisetas, jerseys... de este color y suelo combinarlo con blanco y con beige sobre todo. El bolso con estampado leopardo le da un puntito alegre a un look tan sencillote.
Ya os enseñé a principios de invierno mi colección de jerseys, cuando se trata de uno con el cuello de pico me pongo debajo una camiseta básica de cuello alto, hay que proteger la garganta ¿¿no??
No soy muy amiga de las rayas pero en mi armario se pueden encontrar algunas cosillas...
El naranja no es de mis tonos favoritos, si que tengo algo de este estilo, más apagado, "teja" y me encanta combinarlo con gris y negro.
 Aquí que estoy maquillada si os enseño el careto... jur jur
Otra de las combinaciones que mas uso son: botines acordonados + leggins y en la parte superior una camisa con jersey o como en este caso con rebeca.
El color granate es mi favorito, tengo muchas prendas de este tono que suelo combinar con azul marino.
Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooos jerseys de cuello vuelto y de "ochitos" es lo que mas me pongo durante el invierno. Este beige es mi favorito pero creo que de esta temporada no pasa...
Por último y para que veais que no miento: una foto recien llegada a un centro comercial, como veis voy con el abrigo hasta los tobillos, es de color camel y de corte algo masculino, me chifla...
De vez en cuando como dice el refran "al mal tiempo buena cara" así que me pongo pantalones de colores que me alegren en un dia de lluvia por ejemplo, estos azules son de Primark, los tengo en varios colorines: verde oliva, mostaza, rosas, y el ultimo que me he comprado granate... a mi me salen buenos pero la cintura "se da mucho de si" ¿me entendeis no? pero merecen y mucho la pena porque... ¡¡¡¡SOLO VALEN 15 EURITOS!!!! y hay una variedad de colores tremenda... corred a por ellos que se los quitan de las manos... jajaja

Y ya está, menuda entrada largaaaaaaa que me ha salido, si habeis llegado hasta aquí os mereceis un besazo de mi parte y de parte de Damon
Que paseis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes... con una entrada que estoy segura os va a interesar pucho pucho...
Muchos besines






jueves, 21 de febrero de 2013

Los sustitutos: desmaquillantes de ojos

Holaaaa!!
Hoy quería hablaros del último desmaquillante de ojos que estoy usando pero quería haceros un repaso de otros que he utilizado con mejor o peor resultado por si os puede servir a la hora de elegir uno...

Mucho ha llovido desde que empecé con el blog y por aquel entonces estaba contentísima con mi desmaquillante de ojos de Diadermine "aunque notaba que me picaba un poco los ojos" jajaja
Cuando empecé a ver videos y leer blogs decidí cambiarlo. En aquella época estaba muy de moda el de Carrefour (Les cosmetiques) decían que era barato y no irritaba los ojos, así que me decidí a probarlo...
Ahora han cambiado el packaging y seguramente la formulación, no estoy segura, pero el que yo usé era muy bueno, lo único que no me terminaba de convencer es que resultaba bastante "aceitoso".
Cuando me estaba acostumbrando a él ¡¡¡zas!!! lo retiran y me tengo que buscar un sustituto, otra vez me dejé llevar por opiniones de las compañeras bloggeras y me cogí el bifásico de Sephora, un poco mas caro pero menos aceitoso.
Se convirtió en imprescindible para mi, he perdido la cuenta de los botes gastados... pero de la noche a la mañana empecé a notar que me picaban un poco los ojos con su uso y como me quedaba poco decidí probar otros.
Dos meteduras de pata me han hecho darme cuenta de lo bueno que es el producto de Sephora y seguramente en un futuro repita con él...
Primera metedura: el desmaquillante bifásico de Yves Rocher, decidí terminarlo aunque me escocían algo los ojos y acababa con la vista nublada algunas veces, es de los peores productos que he usado...
Y segunda metedura: el de Essence, que lo terminé tirando porque no desmaquillaba nada de nada, de tantas pasadas que había que hacer los ojos me terminaban hasta algo hinchados y enrojecidos, un asco...
Ya me iba a comprar otro bote del de Sephora cuando empecé a leer que a algunas chicas les iba muy bien el bifásico de L'oreal y decidí arriesgarme
Para mi ha sido todo un descubrimiento, se me lleva fácilmente todo resto de maquillaje, y cuando digo todo es TODO. Como no hay que hacer tantas pasadas el ojo no termina irritado. No me pica, si que es verdad que resulta algo aceitoso pero es una sensacion que pasa rápido.
Mirad si me gusta que aunque llevo con él un par de semanas ya me he comprado otro bote de reserva... jajaja, previsora que es una...
Eso no quiere decir que no pruebe otros como el nuevo de Carrefour o el de Mary Kay, les tengo echado el ojo a ambos, sobre todo al de Les cosmetiques que es más baratito y fácil de encontrar.

Y vosotras... ¿¿Ya habeis encontrado el desmaquillante ideal o seguís buscando?? contadme...
Nos vemos pronto, chaitoooooo y muchos besines

miércoles, 20 de febrero de 2013

Look marron intenso

Hola guaposas!!!
Hace unos dias rebuscando por los potis aparecieron dos paletas que tenía algo olvidadas, asi que pensé preparar un look con ellas, una es la de Inglot donde vienen dos sombras, unos polvos y un colorete, la otra es la Shady Lady de The balm. Vamos a ver lo que salió con ellas:


Como veis se trata de un look de los mios, sencillo, para diario... esta vez con el marron mas intenso que otras veces pero igualmente ponible para el dia ¿¿no os parece??
Voy a enseñaros lo que utilicé y os resumo el paso a paso:


Para los ojos:
- Prebase para sombra Shadow Insurance de Too faced.
- Sombra marron mate de Inglot por todo el párpado móvil.
- Sombra "caught in the act courtney" de la paleta Shady Lady, vol. 2 de The balm aplicada justo encima a toquecitos ya que tambien es un marron oscuro pero con destellitos dorados.
- De esta misma paleta unos toques de la sombra "insane Jane" por encima, que es un beige con destellitos tambien, lo puse por la banana llegando hasta casi el lagrimal y hasta casi la ceja.
- Delineado superior, inferior y waterline con el Flashy liner waterproof de Sephora, es el nº 16 ultra brown. Muy cremosito, se trabaja de maravilla y dura puesto menos en la waterline.
- Máscara de pestañas Zig-zag de Bell Cosmetics.


Labial:
- Lip vinyl, nº 3 privilege de Beauty UK: tal vez demasiado rosa para mi gusto y mas propio del veranito... pero me resulta muy cómodo de llevar, no es pegajoso en exceso y dura bastante.
Para el rostro:
- Mat velvet de Flormar: como veis en la foto está tachada, eso es porque la he tirado, hacía tiempo que no la usaba. He decidido que producto que me vaya mal - producto que tiro ¿¿para qué acumular botes y botes por el baño??
Si la he tirado ha sido por varios motivos: tono demasiado amarillento, no deja un acabado natural, me sale mucha grasa y en poco tiempo (eso que pone que es oil free).
Le puse los polvos Photoshop de Venus Minerals y a las dos horas estaba con una sensacion de grasa y unos brillos que tela... por cierto estos polvos me han encantado y los he terminado asi que pronto me toca hacer un pedido a Minerlaook...
- Colorete de Inglot ¡¡¡cuidadin!!! pigmenta muchisimo, no se aprecia en la foto, es una pena, porque bien trabajado queda precioso, muy natural.

Y este es el look que os traigo hoy ¿¿os gustan los marrones tanto como a mi??
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaa