viernes, 6 de septiembre de 2013

Kiehl´s: mi salvador este verano

Hola!!!
Oa traigo una pareja perfecta de Kiehl´s mejor incluso que la que forman Brad y Angelina.
Son productos con los que repetía pero este verano se presentaba tan caluroso que tenía miedo de no poder controlar la grasa y los brillos de mi piel ni con ellos.
Comencé con el limpiador: rare earth deep pore daily cleanser (150 ml.) en cuanto cambiaron las temperaturas y noté que la piel "mutaba a más grasa". Y ahora que tenemos el otoño a la vuelta de la esquina hago balance y veo que he tenido la piel como nunca este verano.
Con este limpiador profundo evitamos que se obstruyan los poros y eso se traduce en menos granitos, recuerdo que otros veranos me daban como brotes de echarse a temblar.
Su textura es como un barrillo blanquecino que realiza a la vez que limpia una suave exfoliacion. La piel queda limpia en profundidad pero algo resequilla por algunas zonas, tensa, por eso en invierno no lo usaba a diario, ni mucho menos, en verano practicamente si.
Se retira facilmente, nos podemos ayudar por ejemplo de una manopla facial y el resultado si cabe es aun mejor.
Son unos 18 euros muy bien invertidos, si teneis el mismo problema usadlo, este es vuestro limpiador, os va a sorprender.
Yo dentro de poco empezaré a usar la mousse limpiadora de Rituals, en cuanto note que mi piel se vuelve mas seca, por eso no voy a repetir con este producto (por lo menos hasta la primavera del 2014) pero os lo recomiendo muchiiiiiiiisimooooooo.
En cuanto al tónico: rare earth pore refining tonic (250 ml.) no lo he usado a diario, lo he alternado con uno de caracteristicas muy parecidas de Elizabeth Arden y con el de pepino de Ziaja, os hablaré de él en breve...
No he visto en mi vida un tónico que seque mejor los granos y deje la piel mas mate, supongo que es debido a su principal ingrediente la arcilla blanca amazónica, pero pasa lo mismo que con el limpiador: que reseca la piel, por lo que hay que tener cuidadin al usarlo. Eso si, la sensacion de no tener ni pizca de grasa o brillos en la piel ¡¡en pleno verano!! es increible, otros 18 euros (mas o menos) muy bien invertidos, sin duda.
Ahora lo voy a ir sustituyendo por el tónico de Rituals que es mucho mas suave y no reseca, es el que utilizaré todo el invierno pero cuando vuelva a apretar el calor repetiré con él... os lo recomiendo tambien muchiiiiiiisimoooooo. Chicas con pieles secas ni acercarse que contiene alcohol...

Vosotras los habeis probado??? Teneis algo de Kiehl´s que os resulte imprescindible??? algo que no os haya gustado de esta marca???
Algun producto que os haya salvado este verano??? Muchos besines y nos vemoooooosss!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapi. Pues yo todavía no he probado nada de Khiels pero la verdad es que le tengo ganas. Así que me apunto tus recomendaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero viendo lo que cuentas... pecaré fijo porque si es tan mágico merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me llama un montón esta línea, a ver si cuando vaya a Madrid pido muestras a ver si me van bien!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, se me hace raro... tres comentarios y no habeis probado ninguna nada de la marca, pensaba que era mas conocida... lo malo son los precios pero son productos que merecen la pena, ademas lo bien que te atienden en la tienda...
      Seguro que te hacen un estudio de tu tipo de piel y te aconsejan lo que mejor te puede ir, ahhh y te llenarán de muestras. Son geniales, es el tipo de tienda de la que sales con una sonrisa de oreja a oreja
      Besines

      Eliminar
  4. Esta marca me llama muchísimo la atención, pero aún no he probado nada :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me llama muchísimo la atención, pero aún no he probado nada :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. YO no he usado todavia nada de esta marca pero se que son muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  7. De Khiel's he probado muchas muestras y todas me han gustado, me falta solo lanzarme! jajaja
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras tres tampoco??? alucinada me hallo!!!
      Pensaba que alguna me podria recomendar algun otro producto... por ejemplo he oido buenisimas criticas de su microdermoabrasion...

      Eliminar
  8. Hola Nikky, yo de esta marca no tienda física cerca, es una pena. Lo que no me hace gracia es que tenga tanto alcohol, pero claro, si el objetivo es quitar los granos, pues claro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo ingrediente del tonico, se me pasó poneros los ingredientes para que lo vierais vosotras mismas... por eso os decia que tienden a resecar, tanto el alcohol como la arcilla, pero para el verano y pieles tan grasas no importa mucho, luego hay que dejar de usarlos una temporada... no se me ocurre a diario en invierno ni loca

      Eliminar
  9. No he probado nada de Khiel's pero éstos en concreto llevan alcohol que a mi me irrita la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo en verano casi no lo noto porque mi piel se suele poner super-grasa pero en invierno no puedo usarlos tan a menudo

      Eliminar
  10. El tónico por el tema del secado me ha recordado a la loción de pieles sensibles de clinique (aunque esta es más ligth), lo que si me llama es la limpiadora, hace tiempo que la puse el ojo encima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bien pintan estos dos productos, del limpiador había visto reseñas, pero no del tónico. Ahora que me he quedado sin el Piel de Ángel de Lush, este limpiador podría ser una buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar