miércoles, 5 de junio de 2013

Eucerin hyaluron-filler concentrado (productos rellenadores de arrugas, 2ª parte)

Hola chicas!!
Aparte de la grasa y los granitos una de mis grandes preocupaciones son las líneas de expresion sobre todo las de la frente, lo que pasa es que no me han salido por culpa de la edad llevan conmigo muchos años y están bien marcaditas... ya sé que no se van a eliminar de repente por arte de magia y va a salir Tamariz tocando el violin...pero me gusta "disimularlas" por eso no paro de probar productos rellenadores de arrugas a ver si hay suerte y encuentro uno que de verdad funcione.
Ya os hice una entrada con una serie de muestras de rellenadores que fueron cayendo en mis manos pero ahora vengo a hablaros de un producto en concreto con el que estoy mas de tres meses:
Iba a haceros fotos pero sinceramente la calidad de las que se encuentran por google es mucho mejor, asi que tiro de ellas...
Bien, la cajita contiene 6 ampollas de 5ml. cada una, es un producto que se puede encontrar facilmente en farmacias y parafarmacias, su precio ronda los 28-33 euros (depende del sitio).
Este tratamiento pretende rellenar la arruga, incluso las más profundas,desde el interior gracias a su alta concentración de ácido hialurónico.
Se trata de un serum muy ligero y en mi caso de rapidísima absorción que he usado como tres veces por semana sólo en la zona de la frente, no a diario aunque se puede...
Estuve mirando tambien otros productos de esta gama:
Me interesaba sobre todo su hidratante-rellenadora especial para pieles mixtas-grasas, con FPS 15. Traia 50 ml. y su precio era similar, si mal no recuerdo. La dependienta me dijo que si la queria solo para una zona mejor las ampollas pero que la crema tambien daba buen resultado y se podia usar incluso como prebase de maquillaje. Así que es un producto para tener en cuenta más adelante ¿no?
Ahhh segun me dijo la dependienta tambien se pueden combinar serum + crema y el resultado es aun mejor, lo digo por si alguna de vosotras está interesada, yo creo que en mi caso esto sería demasiado...
Incluso el serum podria usarse como prebase de maquillaje, siempre que despues pongais un producto que tenga FPS, pero de esto no os puedo hablar porque no lo he probado...
Volvemos a las ampollas: este producto está indicado para pieles normales de entre 35-45 años, pero es un producto no comedogénico por lo que se puede aplicar en una piel grasa sin miedo a que nos llenemos de granitos.
Cada ampolla he notado que dura como unos 7-10 dias (ya os he dicho que no la uso a diario) pongo una pequeña cantidad tras la limpieza facial directamente en el dedo y extiendo por las arruguitas de la frente con un suave masaje hasta que se absorbe.
La uso por la noche porque no he visto que tenga FPS entre otras cosas...
Os dejo los ingredientes, ya solo por los nombre nos pensariamos ponernos algo asi en la cara ¿¿verdad??  y paso a comentaros los resultados:
Aqua
Cyclomethicone
Glycerin
Lauroyl Lysine
Methylpropanediol
Glycine soja germ extract
Arginine HCL
Sodium Hyaluronate
Dimethiconol
Sodium chloride
Sodium polyacrylate
Sodium stearoyl glutamate
Phenoxyethanol
Methylisothiazolinone
Parfum

¿¿Cómo me ha ido a mi??
     1. Me gusta ver su efecto inmediato, el efecto lifting en la frente , es decir que mejora su aspecto nada mas absorberse el producto, pero no queda tensa o tirante para nada. Este efecto tambien me gusta en los contornos de ojos...
     2. Tambien he visto resultados a la larga, como tratamiento. Noto mucho menos marcadas las arruguitas eso es un hecho, pero me da miedo usarlo durante el verano por lo que voy a "dejar descansar la zona" hasta el otoño.

            ____________________________________________________________________

Por ultimo comentaros dos cosillas: hay un contorno de ojos con muy buena pinta y que contiene FPS 10 asi como una cremita "anti-pigment" con FPS 20 de la que he leido opiniones favorables.
Yo le tengo echado el ojo a un producto para el óvalo facial, se llama Modelliance por si estais interesadas y es una buena candidata a ocupar del sitio de la Upgrade de Sensilis que se me está acabando.
En resumen: que es un producto muy recomendable para mujeres con este problemilla, ya sé que no es muy barato pero cunde mucho y los resultados se ven pronto con su uso continuado, hay que ser constantes...

Vuestro turno ¿¿Usais algun rellenador de arrugas?? ¿¿alguna cremita antiedad?? contadme, contadme...
Muchos besines y nos vemos en ná...

                      _________________________________

Edito para deciros que hoy tampoco ha habido suerte con el sorteo de la once, el nº que ha salido es el:
39.547 
Así que no hay coincidencias:
547
395
954
Esperaremos a mañana... a ver si no tardamos muchos dias que ya tengo el paquete preparado... si vemos que en una semana no ha salido la ganadora tendré que sortearlo de otra manera, ya os diré...

22 comentarios:

  1. No uso nada de eso pero el día que lo haga seguro que encuentro en tu blog la inspiración necesaria

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que todavia no lo necesites, pero ya veras lo rapido que pasa el tiempo, hay que cuidarse mucho...

      Eliminar
    2. Calla no me lo recuerdes!! que tengo 23 añitos solo!

      Besos

      C

      Eliminar
  2. De momento no uso pero siempre está bien saber
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, las dos hemos hecho la rewiew casi al mismo tiempo...Como ya sabes, a mi me encanta esta gama...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya te lo dije que tenia la entrada preparada... has usado el contorno de ojos??? me llama muchisimoooooooooo

      Eliminar
  4. que buena pinta tiene, me lo apunto para mas adelante o para mi madre :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres jovencita yo diria que mejor para tu madre... hay productos mas recomendables para "primeras arrugas"

      Eliminar
  5. Yo uso un activo puro d etan pur y el efecto optico es instantaneo.
    Yo tamb estoy d sorteo espero q te pases. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar los activos de Etat pur llevo tiempo queriendo hacer un pedido y lo voy dejando, lo voy dejando...

      Eliminar
  6. yo no uso ninguno, yo sobre todo me preocupa el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  7. las probé una vez y me pareció ver resultados, supongo que con constancia pueden funcionar muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, te lo puedo asegurar que llevo como tres meses con las ampollas, siendo constante aunque como ya he dicho no a diario creo que es demasiado...

      Eliminar
  8. Me gustan mucho estos productos de efecto lifting. Ya he probado alguno y son perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con este creo que te puede llegar a gustar mucho...

      Eliminar
  9. Bueno pues me ha encantado todas tus compras, en en especial la sombras sueltas de Hean de las que me he anotado algunos colores porque no las he probado!!!!!

    La de Sfera es muy bonita, en el Sfera de Valencia no he visto make up!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me he equivocado y he comentado donde no debia, ja ja ja

    Pero comento a esta también, no las he probado, aunque siempre me han llamado la atención, creía que era para una edad superior a la que dices porque siempre que veo a alguien que las compra son personas mayores que yo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues estas ampollas que has enseñado me llaman mucho la atención, aunque no sabía que estaban recomendadas a partir de 35 años, así que mis primeras arruguitas esperarán.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky, yo todavía no uso antiarrugas-antiarrugas, pero tendré en cuenta esta marca porque siempre me ha gustado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo,buenísimas.

    ResponderEliminar
  14. o lo llevo utilizando desde hace tiempo dado mi edad avanzada y por lo menos ha conseguido paralizar mis arrugas de forma notable.

    ResponderEliminar