miércoles, 29 de mayo de 2013

Brasil & Belleza

Hola Holitas!!!
Seguramente ya habeis comprado algo en esta web o por lo menos habeis oido hablar de ella ¿no?
Os cuento... está especializada en productos de estética y sobre todo de peluquería "genuinamente brasileños e internacionales", siendo sus productos estrella los que incorporan queratina.
Resulta muy sencillo elegir los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades en su web pero si tenemos dudas siempre contamos con atención personalizada.
En mi caso no puedo hablar más que de cosas buenas acerca de Brasil & Belleza, la chica con la que mantuve contacto por mail super-simpática, muy atenta, el pedido me llegó rapidito, todo en perfecto estado, incluyeron muestras...
Cuando entreis a la página: http://www.brasilybelleza.com/ (estoy segura de que lo vais a hacer, jeje) en el lateral izquierdo encontrareis un menú con una gran variedad de productos, sobre todo para cabello: desde tintes, pasando por protectores del calor, reparadores de puntas, champus, acondicionadores, incluso secadores, planchas y difusores ¡¡¡Vamos, pa volverse locaaaaaa!!!
Además una vez hecha la eleccion se puede pagar de varias maneras: paypal, con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria... no puede ser más fácil...
Por cierto, los gastos de envio son los que hacen que suba la factura: 6,50 pelin caros, aunque depende de con qué web lo comparemos ¿¿no?? eso si, os salen gratis por compras superiores a 70 euros.
Bueno, os voy a enseñar ya lo que me pedí:
Unica pega que le puedo poner: que los botes no traian ningun tipo de sujeccion
Venían muy bien cerrados pero hay un esmalte, en esos casos yo pondria
papel de burbujitas o algo...
- Champú anti-caspa con extracto de jengibre y ortiga (250 ml.)
Para todo tipo de cabello. Con su uso continuado elimina la caspa ya exitente y evita que se produzca mas.
- Champú con leche de cabra de Lilás (300 ml.)
Para revitalizar los cabellos, equilibrarlos y prevenir que se resequen y rompan las puntas.
- Crema para el peinado (300 ml.)
"Reductor del volumen" que yo traduzco como "producto para evitar el encrespamiento" aunque lo mismo me equivoco...
Especial para curar las puntas abiertas y secas. Contiene siliconas para moldear el cabello, darle brillo y dejarlo suave/manejable.
De las tres cosas esta cremita todavia no la he probado, pero lo haré este fin de semana.
En breve os cuento cómo son estos productos "en accion" con los champús llevo mas o menos un mes de uso y estoy bastante contenta...
Y además en la caja venia:
- Esmalte Risqué en un tono granate... yo creo que me espian porque ¿¿cómo saben que es mi color favorito?? ¿¿casualidad tal vez?? jajaja
- Gota Dourada: (30 ml. c/u)
     - Champú fortalecedor
     - Acondicionador reconstructor
Con el champú apenas me llegó a un lavado, tengo el pelo muy largo. Huele bien, casi no me hizo espuma, lo aclaré rápido.
El acondicionador tambien huele muy bien, se extiende facilmente y enseguida notas el pelo suave, lo desenredé muy bien.
Tras el secador una de cal y una de arena, por un lado el pelo me quedó suelto y con volumen pero por otro lado quedó sin mucho brillo y algo encrespado.
En resumen: que no me han gustado como para comprarlos, cachis.

Y de momento eso es todo, si os interesan estos productos esperad atentas que dentro de poco os hablo de ellos y si no podeis esperar pasaros por su web... jajaja
Contadme si ya conocíais esta tienda online, si habeis probado alguno de sus productos, no sé... lo que querais, como si quereis contarme un chiste...
Besines, nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

18 comentarios:

  1. Yo también quiero pedir a Brasil y Belleza pero por el momento me contengo, tengo antes cositas que gastar. De la gama Leche de Cabra tengo la mascarilla que huele de maravilla, el champú huele igual de bien? Como a caramelos de tofee?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sip, huele genial pero no es un olor que perdure mucho que digamos, lo que es una pena... no sabía que hubiera mascarilla, mas adelante lo mismo la pruebo...

      Eliminar
  2. Me matan bastante los portes... no entiendo porque no todas las webs hacen esa opción de recoger en correos que sale tan barata, compraríamos mucho más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que te decia... sube bastante la factura, eso te hace plantearte si comprar o no otra vez...

      Eliminar
  3. Me ha gustado la compra pero estoy con mi querida Diana y contigo en que los gastos de envio son excesivos. Me parece que se quitan ventas haciendo eso pero ellos sabrán no? Lo del esmalte... fuimos nosotras jajajja que se lo dijimos :P

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, conozco la web pero nunca he pedido nada, encuentro que los gastos de envío son excesivos y 70€ es mucho para pasarlos, si acaso tendría que ser una compra con otras amigas jeje. Quizás si lo cambiaran un poco conseguirían muchas más ventas :) somos muchas que no estamos dispuestas a pagar tanto..
    Las compras me parecen muy interesantes, ya nos irás contando qué tal^^, es una pena que las muestras no te hayan gustado demasiado y el esmalte parece precioso :)

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer si te vas a comprar alguna plancha + algunos productos pasas de los 70 euros en un periquete, pero si, tienes razon en que es un tope elevado... o lo que dices de aprovechar para hacer el pedido con alguien mas...

      Eliminar
  5. La conozco de leer sobre ella, pero no me he estrenado aún. Eso sí, cualquier día lo hago porque tengo muchas ganas de probar los esmaltes risqué. Además esos dos champús me han dado mucha curiosidad, ya nos irás contando cómo te van. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me van bien, pronto os cuento...
      El esmalte todavia no lo he probado, es que me pinto muy poco las uñas

      Eliminar
  6. Me llaman la atención varios productos de esta web, pero aún no me he decidido a hacer pedido...
    Eso de que pongan los productos tal cuál sin ningún tipo de protección no me ha gustado nada!
    Ya nos contarás que tal van los productos.
    Los regalitos están muy bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única pega que le pongo, no me gusta que las cosas lleguen despues de haber estado pegando tumbos por ahí y mas si hay algun envase que se pueda romper como un esmalte...

      Eliminar
  7. Hola, pues yo no la conocía aunque no la descarto, ahora que me estoy aficionendo al potingue, jejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy interesantes, pásate a cotillear... jajaja

      Eliminar
  8. pues yo no la conocía! pero de momento me aguanto las ganas de meterme a mirar jeje

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chulas tus compras, neni! Estaré atenta a tus reviews, que la página me tienta mucho (es que los productos capilares me vuelven loca jijiji). Eso sí, descartados los de las muestritas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muestras no estaban mal, sobre todo el acondicionador pero no como para correr a comprarlos... yo es que lo que busco es tener controlado el tema del encrespado, asi que descarto los productos que no cumplen mis expectativas, me he vuelto muy selectiva...

      Eliminar