sábado, 30 de abril de 2011

Outfit y lista provisional del sorteo

Hola guapis!!! habeis empezado bien el fin de semana????
La entrada de hoy se la dedico a Little glitters por varios motivos... no sé si os conté que le pedí cuatro chapitas que hizo de las famosas muñecas dollz, que a mi me encantan es que las hay a cual mas bonita, os pongo un par de ejemplos:

Bien, a lo que iba, que Little glitters no sólo me mandó todo super-protegido y rapidisimo si no que incluyó un par de sorpresitas: otra chapita y una piruleta que se comió mi hija en un plis plas, además de una bonita nota con imágenes de la película el diario de Noa que es mi favorita y de Damon Salvatore que me tiene loquisimaaaaaaaa.
Os pongo el enlace a su blog para que os paseis a conocerla y veais las cosas tan bonitas que hace: http://littleglitters.blogspot.com/
Y vosotras direis ¿por qué no pones fotos? pues porque el pedido me llegó la semana que estuve malita y cuando me quise dar cuenta mi hija había desbaratado todo el paquete, pero como quería darle las gracias a esta chica tan encantadora me hice un outfit con blazer negro, es de Mango de hace por lo menos dos temporadas, pantalón vaquero de C&A, mocasines, bolsito marrón  y ¡¡¡sorpresa!!!
Vaya, no se ve bien, le digo a mi marido que me haga otra foto:
Ahora si ¿Qué os parece?
Os dejo también otra foto del resto de complementos que me puse:
El bolso es de un mercadillo, de las vacaciones, y tiene muuuuuchos años pero aunque lo he usado bastante está como nuevo, un collar, unas pulseras y unas gafas de la temporada pasada de Bijou Brigitte.
Nada más, os dejo la lista provisional para que le echeis un vistazo y si no hay errores mañana hago el sorteo y os pongo quién ha sido la ganadora ¿ok? allá vaaaaaaaa:

1. Sarah
2. Dori
3. Ana
4. Rachelle
5. Psicodelia loves
6. Lejournaldeprada
7. G.O.
8. Naxlya
9. Esme
10. Fabiola
11. Little glitters
12. Yania
13. Demona 666
14. Azahara
15. Cristina
16. Burbujitabebe
17. Egi
18. Princess
19. Juliette
20. Yolas
21. Saruketa
22. Chika-boom
23. Brujilla
24. Sonia
25. De punta en blanco
26. Hueleacoco
Suerte y muchos besines para todas!!!

viernes, 29 de abril de 2011

Las plantas potencian nuestra belleza

Hola guapis!!! ¿qué tal la semana?

Antes de empezar con la entrada de hoy os recuerdo una cosilla de ná:
¡¡¡QUE SE ACABA MI SORTEO Y TODAVIA HAY MUCHAS QUE NO OS HABEIS APUNTADO, LEÑES A QUÉ ESPERAIS...!!! mañana sacaré la lista definitiva y si no hay errores ni tengo que hacer cambios el sorteo lo haré casi seguro el domingo por la mañana ¿ok? 

Ahora a lo que iba...
A raiz de las entradas que hice el otro día sobre nutricosmetica y demás... una amiga me preguntó si sabía algo de las plantas y sus beneficios. Como ya os dije es muy sano tomar una infusión a diario, aparte de esto y como le comenté a ella no sé mucho del tema (jajaja) pero he recopilado unos datos sobre las plantas aromáticas más conocidas o que más solemos usar por si le puede servir tanto a ella como a vosotras de ayuda:
- Salvia:
Tiene importantes propiedades antioxidantes así que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento. Si haceis unos vahos faciales con hojas de salvia notareis una gran mejoría en los granos y puntos negros. Incluso he leido que si frotas unas hojas frescas por los dientes ayuda a blanquearlos.
- Menta:
Sus propiedades son buenísimas, con una infusión por ejemplo puedes aclararte el pelo, relajar los pies cansados o enjuagarte la boca para tener un aliento fresco.
La menta tiene un beneficio terapéutico para personas asmáticas o para quienes padecen congestión nasal ya que abre las vias respiratorias.
Alivia las picaduras de insectos y estimula el apetito entre otras cosas...
- Caléndula:
Si os haceis una infusión por la noche y os la tomais bien calentita os  relajará y además durante toda la noche actuará ayudando a nuestro organismo a eliminar las toxinas. Unos vahos faciales os servirán para calmar las pieles sensibles o irritadas (por ejemplo por tomar el sol). Incluso sirve para aclarar los cabellos rubios.
- Manzanilla:
Sus propiedades son calmantes, suavizantes y curativas. Tomada en infusión ayuda como la calendula a eliminar toxinas, sus vahos calman las pieles más sensibles, alivia los ojos cansados o inflamados y si aclaras un pelo rubio con manzanilla lucirá más claro y brillante.
- Romero:

Si teneis problemas de irritación en el cuero cabelludo o de falta de brillo en el pelo podeis haceros una sencilla mascarilla con unas hojas frescas y un poquito de aceite de almendras, el resultado? espectacular, por eso muchos champús para prevenir picores o caspa lo incorporan.
Los vahos faciales estimulan el flujo sanguíneo, limpian bien el cutis y previenen su envejecimiento prematuro. Tomado en infusión ayuda al proceso de digestión y a la absorción de los nutrientes.
- Lavanda:
He dejado para el final mi favorita... para la piel es calmante, purificante y equilibrante (ideal para las pieles mixtas sobre todo).
Podeis usar vinagre de lavanda como tónico regularmente si teneis exceso de grasa, así ayudarás a prevenir espinillas y puntos negros. Es un limpiador en profundidad pero suave porque a la vez es hidratante, muchas limpiadoras del rostro, toallitas desmaquillantes y tónicos incluyen por ello la lavanda entre sus ingredientes.
El agua de lavanda alivia las quemaduras solares.
Muy importante: su aroma calma los dolores de cabeza, os lo digo por experiencia que a mi me dan de vez en cuando unos jaquecones tremendos... además de calmante su aroma induce a relajarse, propicia el sueño, calma la ansiedad. Se le atribuyen propiedades cicatrizantes. Es usada también para masajes, o para darnos un buen baño relajante, hará que nos olvidemos de nuestra estresada vida cotidiana...

Ya sé que es una información muy general, que es conocida más o menos por todos pero espero que os haya servido, si vosotras podeis aportar algo más (seguro que sabeis más que yo del tema) Raquel os estará agredecida y yo tomaré nota porque creo que las plantas son de verdad muy importantes para nuestra salud...
Besines y hasta mañana!!! qué paseis un buen fin de semana...

jueves, 28 de abril de 2011

Look brilli brilli

Hola guapas!!!
Despues de la mega entrada de ayer esta os va a parecer mini, pero es que este look se puede resumir en una frase: "Estoy tonta por comprar una paleta en los chinos".
Ayer fui con mi madre a comprar otras cosillas al chino del barrio y al final piqué con dos lápices de ojos y una paletita de sombras:
Los lápices todavía no los he probado, el azul oscuro es de la marca Wynie y el verde oliva es de Yvsty, costaron cada uno 0,70 centimos. Fue mi madre la que cogió la paleta, que como veis trae cinco colores a simple vista muy monos y con algo de brillo. Total como costaba sólo 1,20 me decidí a traerla y probarla.
Vale que me dí cuenta de que tenía brillo pero jolin NO TAAAAANTOOOO, cuando llegué a casa y probé si pigmentaban bien casi me da un pasmo, es que la más oscura que es como una especie de gris negruzco no había quien la quitara.
Lo que está claro es que ya no me iba a echar atrás, tenía todo preparado, la prebase de art decó puesta... así que me dije: MANOS A LA OBRA CARMEN!!!!  Y este es el resultado:
No había manera de trabajar los colores ni de difuminarlos ni ná... se quedaban pegados al párpado como Spiderman a una pared, unos tonos intensos y con muchisimo brilli brilli que no volveré a usar, 1,20 tirados a la basura.
Como labial escogí el tono nº 12 de Deliplus, un marrón que tira a rojizo. No he podido evitar compararlo con los de Essence que estoy usando ultimamente y tiene las de perder, creo que los de Essence son más cremositos, huelen mejor y a mi por lo menos me duran más.
Así que este es el estropicio que me hice ayer, pensaros bien el compraros estas paletitas no os vaya a pasar lo que a mi. Desde luego con otras sombras como las de Essence o Kiko no me pasa esto, mirad por ejemplo este look que os iba a subir la semana que me puse mala y se quedó en el tintero:
¡¡¡ MENUDO CAMBIO !!! ¿NO?
Ahora os toca el turno a vosotras... ¿teneis sombras de los chinos? ¿os gustan o no?
Ahhhh y no me regañeis mucho que no volverá a pasar (jajaja)
Besines

miércoles, 27 de abril de 2011

Moda: tendencia "una mujer de mundo"

Hola guapis!!!
Hoy os traigo una entrada de moda, os había hablado hace unos días de algunas tendencias para esta primavera-verano 2011 me falta hablaros de otras dos o tres... A esta tendencia la he llamado "una mujer de mundo" porque tal y como yo lo veo nos presenta a una mujer cosmopolita, que refleja en su forma de vestir aquello que va viendo en sus viajes, que lo mismo está de safari, que en mexico que en el lejano oriente... en resumen: una mujer de mundo.
A lo mejor más de una de vosotras cree que son tendencias completamente distintas y que las tendría que haber comentado por separado, yo lo he agrupado en una sola entrada para que os sea más fácil sacar ideas de lo que se lleva, de lo que comprar o de lo que ponernos desde ya... espero que os guste:
- TENDENCIA "SALVAJE":
O algo así, no sé cómo llamarla exactamente, pero va más allá del simple print animal. A las manchas de leopardo hay que añadirle las rayas de cebra o el estampado de piel de serpiente. Yo personalmente no me veo mucho con este estilo, lo veo más para mujeres atrevidas, sí que me pongo algun detalle pero no un look total ¿vosotras que creeis, que las calles se convertirán en "junglas" de asfalto este verano? Desde luego muchas firmas como Vuitton, Cavalli, Burberry o Givenchy ya han apostado por ello:
En relación con esta tendencia tenemos:
- ESTILO AVENTURERO O "DE SAFARI":
Basada sobre todo en ropa cómoda, ligera, donde predominan los tonos tierra... junto con el navy regresa verano tras verano pero con algunos cambios. Esta vez se nos muestra a una mujer intrépida, que se mete en los peligros de la jungla provista de gafas de sol y pamela (jajaja)
Os dejo ejemplos de este año y del 2009 para que veais que sigue habiendo muchas semejanzas:
 
Muy próxima a estas tendencias tenemos:
- TENDENCIA TROPICAL:
Moschino, Cavalli, Armani o diseñadoras como Stella Mccartney llenaron las pasarelas de estampados espectaculares: vestidos con motivos vegetales por ejemplo de hojas de palmera, flores silvestres, fondos marinos, frutas exóticas como piñas, pomelos, bananas... y animales de la jungla como loros, monos, mariposas...
Por lo que he podido ver tampoco es un estilo que me guste o me pondría, de momento me quedo con el safari, incluso me parece que en ocasiones cruza la delgada línea que separa moda de horterada total.
Eso si, reconozco que algunos vestidos como los de Loewe o Emporio Armani son muy bonitos...
Y del trópico viajamos al lejano oriente:
- ESTILO GEISHA:
La cultura asiática invade la moda esta temporada, con su misterio, exotismo, lujo, materiales exquisitos y finos estampados, con sus kimonos y su espíritu zen. ¿Habeis visto a Jennifer López en la campaña de Tous? Pues Carolina Herrera, Louis Vuitton, Galliano, Marc Jacobs... presentaron los mismos looks en la pasarela:
Fijaros en este vestido de Carolina Herrera, es una pasada...
Personalmente me encantan las camisas cruzadas estilo Kimono, no sé a vosotras que os parecerá esta tendencia... contadme.
Y de Asia nos vamos a Mexico lindo:
- TENDENCIA MEXICANA:
Se caracteriza por el uso de grecas, estampados tribales, prendas multicolor, rayas, volantes, flecos, ganchillo... aunque no se trata de una novedad, ya el año pasado se llevó.
Se trata de un estilo vital, de colores alegres, con piezas tradicionales, con calzado artesanal, con abalorios multicolor... ¿Os gusta?
Este estilo está ligado o incluso estaría dentro de la llamada:
- TENDENCIA ÉTNICA:
Todo tipo de prints tribales (también los africanos) invadieron las pasarelas, pero ya veremos si todo esto llega a las tiendas y a la calle... Yo lo veo más como accesorios: sandalias, bolsos, collares... aunque Etro, Custo o Missoni apuestan por este estilo con fuerza:
Y el final del viaje sería el viejo oeste:
- TENDENCIA COWGIRL:
¿Vosotras cómo os veríais mejor como una vaquera del old western o como una india con un vestido de ante y complementos de plumas?
Pues bajo mi punto de vista estas dos tendencias que se pueden englobar en una sola se van a ver y mucho... podemos escoger entre: levitas de cuero, cinturones de hebilla, chalecos de ante o con flecos, prendas de piel de potro, boatas camperas o sandalias planas (no hay término medio) y como muestra un botón:
 En la pasarela destacaron las propuestas de Ralph Lauren, os dejo dos ejemplos:
Bien, pues al final me ha salido una entrada bien larga, ahora os toca a vosotras decidir con cual de todos estos estilos os quedais, o si os gustan todos, o ninguno... espero vuestros comentarios.
Un secreto: yo me quedo con el safari, no me veo llena de piñas o de flecos (jajaja)
Besines y hasta mañana

martes, 26 de abril de 2011

1, 2, 3... probando, probando

Hola guapas!!!
Ayer me lié viendo el capítulo final de El Barco y se me pasó poneros la segunda parte de la entrada...
Os dije que había probado tres cosillas nuevas, son estas:
- Máscara the colossal volum express:
Esta es nueva pero recuerdo que ya la había probado sólo que cuando he ido a buscarla entre los miles de millones de potis que tengo...no la encontré, así que me he tenido que comprar otra. El resultado no ha sido como lo recordaba, supongo que me he acostumbrado a la de Yves Saint Lauren o a la de Max factor que me dejan las pestañas tan bien que no es necesario ni peinarlas... podeis juzgar vosotras mismas:
Me quedaron un montón de pegotines alrededor del ojo y las pestañas apelmazadas (foto de arriba) una vez que me las peiné (foto de abajo) la cosa cambió, es cierto que las deja bien largas y tupidas... pero con las otras máscaras tardo menos.
- Labial de Essence nº 46 Fashionista:

Me compré dos labiales a la vez y creo que sólo me había puesto el otro que es más nude, este es un rosa tirando a coral que me tiene LOQUÍSIMAAAAAAAAAA, con un pelín de brillo pero muy natural, cremoso, duradero, con un olorcillo suave y agradable... vamos, que pasa a ser de mis favoritos desde ya, además me alegra muchisimo la cara que estoy blanca como la leche.
Mi error fue no perfilarme, pero es que mi marido y mi hija me metían prisa y así no hay quien se maquille, leñes!!! y se me corrió un poco (foto 2) así que tuve que corregirlo y aproveché para darme un toquecillo de gloss (foto 3)
- Corrector- iluminador TOUCHE MAGIQUE de L'oreal:
Había leido y visto maravillas de este producto, que es bastante carito (unos 16 euros) para lo que hace... no creo que se aprecie bien en las fotos pero creedme ILUMINA Y MUCHO, tanto que tienes que difuminarlo un buen rato con las yemas de los dedos si no quieres parecer un mapache... el tono que compré es el beige ivoire, a lo mejor es que me pasé de claro... si alguna lo ha probado que me cuente...
Lo volveré a usar, no digo que sea malo, al contrario, pero pierdes un buen rato en hacer que se funda bien, el de deliplus es más barato y practicamente el resultado es el mismo, incluso tardas menos en aplicarlo.

Bueno y hasta aquí la parte de los potis, aprovecho para poneros unas fotillos de lo que me puse ayer para... IR A COMPRAR AL MERCADONA (jajajaja)
Por cierto, pasaros por allí que como va a ser el día de la madre tienen un montón de ofertas, han puesto neceseres y cajitas de esas con perfume y desodorante o perfume y body milk... vamos, lo típico. También ví algunas colonias y potis a muy buen precio.
Ale, que me enrollo, aquí os dejo el outfit:
No sé qué comentaros porque en mi línea es sencillísimo... el collar es de una tienda del centro que tiene cosas preciosas y baratillas, siempre que voy pico con algo... el bolso rojo ya me lo habeis visto y me puse a juego unos mocasines del mismo color.
Los pantalones de cuadritos son del año pasado de Primark (no recordaba que fueran tan anchotes de abajo) como la rebeca gris que tiene un calado y unos botoncillos que me encantan.
La camiseta en gris oscuro es de los telares, de las rebajas, con un print de corazoncitos que mi hija no para de tocar (jajaja) y me dice que quiere una igual...

¿Qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones, muchos besines y hasta mañana chicas!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Estamos en primavera ¿no?

Lo digo porque no lo parece...

Hola!!! buen comienzo de semana ¿qué tal las vacaciones?

Vaya Semana Santa, el tiempo ha estado tristón, gris y lluvioso, los amigos en el pueblo, las procesiones suspendidas, las tiendas cerradas ¡¡¡ UN HORROR !!! pero ya ha pasado y esperemos que el tiempo cambie en estos días Yaaaaaaaaaa
Ayer Domingo nos apetecía salir un montón, así que aproveché para sacar algo del armario sin estrenar y la afortunada fue una blusa estampada que me compré hace un par de semanas en Primark, con goma en el bajo y en los puños... una monada.
Os dejo primero un detalle del estampado floral y del colgante que añadí al outfit que también es de Primark, creo que lo compré el mismo día... ya os lo enseñé en una entrada de compritas, si recordais por el otro lado tiene unas piedrecillas brillantes...
También saqué del armario el bolsito rosa que ¡¡¡ OH, SORPRESA, ES DE PRIMARK!!! pero este ya lo había estrenado.

Las bailarinas de encaje son de Marypaz, de color rosa palo a juego con el bolso. Además de bonitas son super-cómodas y me costaron muy baratas porque pillé una oferta, creo recordar que dos manoletinas de estas valían como 14 euros... no me hagais mucho caso que tengo memoria de pez...
Bien, pues este es el resultado final:
Los pantalones en azul marino son de la temporada pasada, de ECI, son de la firma Zendra. Además como hacía mucho aire me puse mi cazadora vaquera "chinil", que no es por nada pero es bonita, barata y cómoda, a veces en estas tiendas se encuentran prendas con calidad ¿por qué no? sólo hay que rebuscar bien...


Y ya está, la camisa es lo bastante vistosa como para no añadirle mucho más...
Si tengo tiempo a la tarde-noche os subo los tres productos nuevos de maquillaje que usé ayer, si no me da tiempo os los enseño mañana...
Bueno, contadme qué os ha parecido el outfit, por cierto ¿ya habeis sacado del armario y os habeis puesto ropita de primavera? ¿o estais esperando a que haga mejor tiempo?
Besines para todas, chao

domingo, 24 de abril de 2011

Mousse de L'oreal

Hola chicas!!!
Hoy os traigo una "mini-entrada" porque ya he probado el tinte de L'oreal en formato mousse, que no es que sea una novedad absoluta porque ya en el pasado existió, sólo digamos que ahora "se ha mejorado".

Sobre el precio deciros que es más o menos igual que un tinte normal que podeis encontrar en cualquier centro comercial, sobre los 8-10 euros, que no está mal...
Los colores? variaditos y algunos con nombres curiosetes como el que me compré yo que se llama: NEGRO SENSUAL (jajajaja) o el chocolate ardiente, el castaño claro delicioso o el chocolate helado delicado...
Ahora ¿qué es lo que nos promete? muchas cositas:
- Una aplicación sencilla y menos pringosa que con un tinte normal, es decir que gotea y mancha menos
- Cubrir perfectamente las canas
- Cuidar el pelo en este proceso que tiende a estropearlo con el paso del tiempo
- Un resultado natural, un pelo brillante, sedoso y lleno de vitalidad
Como en los otros tintes trae una hoja con las intrucciones del fabricante QUE ES CONVENIENTE LEER SIEMPRE, unos guantes que suelen ser enooooooooormes y dos productos que hay que mezclar.La mayoría traen también un producto especial para después de lavarnos el pelo, por ejemplo Schwarzkopf trae un bálsamo acondicionador, Kolestint de Wella un bálsamo con extracto de almendras o Excellence creme de L'oreal una savia protectora que prolongara el brillo y el color... en este caso trae un bálsamo regenerador. En mi caso algunas veces me los doy pero la mayoría no, así que mirad la colección que tengo:
Os cuento mis impresiones y lo comparo con el anterior que es Casting de L'oreal:
- Olor: agradable, para nada fuerte
- Fácil de mezclar
- Aplicación super-rápida, la mousse me pareció ligera, suave y la cantidad me cundió mucho, con el otro tinte llego justita y con esta espuma me sobró producto
- Te pringas exactamente igual que con un tinte normal, es cierto que no gotea tanto pero no es tan limpio como pretenden hacernos creer
- Es cierto que tapa las canas, pero yo tengo pocas, no sé en otros casos con mas canas si dará el mismo resultado
- Se tarda 30 minutos, un poquito más que con el Casting que sólo necesito 15-20 minutillos
- Se aclara algo mal, tuve que estar muuuuuuuuuucho tiempo hasta que el agua salió limpia. Por cierto he leido comentarios de chicas a las que ha manchado la ropa, a mi desde luego no.
- El resultado final es bueno, en mi caso un cabello negro y brillante. REPETIRÉ SEGURO

Y vosotras... ¿lo habeis probado? ¿os ha gustado el color? ¿repetireis?
Espero vuestros comentarios, besines guapetonas

viernes, 22 de abril de 2011

Una entrada de muestras

Buenas noches chicas!!!
Hoy os traigo como dice el título una entrada sobre las últimas muestras que he probado, vamos a ello:
1. Saforelle:
Recibí en casa hace unos 10 días una muestra de gel íntimo de la marca Saforelle, que no conocía. Tiene, como veis, extracto de bardana, una planta herbacea con muchas propiedades terapeuticas. En el envase pone que calma irritaciones, pero esta planta sirve además para eliminar hongos, para los eccemas del cuero cabelludo, para el acné...
Resultado: olor agradable, un producto muy suave y un efecto calmante y fresquito también muy agradable. Le doy un 10.

2. Premiere de Sensilis:
Una crema de día, hidratante e iluminadora, indicada especialmente para pieles normales y sensibles que presentan las primeras arruguillas.
Resultado: un olor buenísimo, una textura suave, se extiende bien y se absorbe más o menos rápido. Ilumina??? pues no mucho, la verdad, además me ha dejado la piel demasiado cremosa y con algunos brillos, está claro que para mi tipo de piel de mixta a grasa este formato no le va nada bien, pero hay fluido y serum así que voy a intentar hacerme con otras muestras a ver si me van mejor.

3. Mascarilla facial de S&S:
Hidratante y revitalizante. Mezcla naranja-limón-uva-frambuesa, todo un coctail. Promete limpiar impurezas y células muertas como si fuera una exfoliante, dejando la piel sedosa y con un aspecto saludable.
Resultado: mejor que la de chocolate en cuanto al olor y al color (no os digo lo que parecía la otra, esta es amarilla). Se seca rápido, la sensación de tirantez es grande a los 10 minutos. Se retira fácilmente con agua tibia y una esponjita facial.
Pero en mi caso me dejó la piel demasiado tirante y seca, como la de chocolate y me tuve que dar la crema hidratante inmediatamente porque esta sensación no me gusta nada. Eso si, no me dejó la piel ni roja ni irritada, con la de chocolate un poco.
Una vez dada la hidratante ¡¡¡GENIAL!!! la piel suave, sin un brillo y mucho más luminosa. Repetiré seguro y le doy de nota por lo menos un 7-8.
Si prometeis no asustaros y salir corriendo como si hubierais visto un fantasma os pongo una foto que me he hecho con la mascarilla puesta, lo advierto LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN PUEDE DAR MUCHO MIEDITO...
4. Champú + acondicionador + bálsamo alisador de TRESemmé:
Hace tiempo que me compré un acondicionador revitalizante de esta marca que no me gustó mucho, pero hoy me ha dado por probar estas muestras que llevaban dando tumbos por mi baño desde hace más de un mes. Voy a comentar cada una por separado...- Champú revitalizante: con aloe vera y aceite de almendras, especial para las que usan secador y plancha. Dice en el envase que se puede usar hasta a diario. Bajo mi punto de vista la muestra trae poca cantidad para un pelo largo, no huele a nada y no hace espuma. Se aclara facilmente y despues no me dejó sensación "a limpio", así que ni fu ni fa, no le doy ni un aprobado...
- Acondicionador revitalizante: a este producto le doy más nota, por lo menos un 7 ¿por qué? porque después de dármelo noté el pelo más suave, lo desenredé rápidamente y me dejó un olorcillo muy bueno.
- Bálsamo alisador: su fórmula a base de SILICONA promete dejar el pelo liso y con brillo a la vez que lo protege del calor de los aparatos de secado. No está mal, pero los he probado mejores, no me lo compraría y le doy un 5 rapadillo (jajaja)
Aunque no me los voy a comprar la valoración de los tres productos es buena y más si la comparo con el anterior champú que he usado: el de Klorane. También me he hecho una fotillo para que vierais el resultado, el pelo está suave, brillante y con volumen, no me puedo quejar... ESTAS FOTOS NO DAN NADA DE MIEDO, CREO:

Y hasta aquí el repaso de las muestras, ahora os toca a vosotras contarme ¿Conocíais alguno de estos productos, los habeis probado? espero vuestros comentarios... ah y feliz fin de semana pasado por agua.... Besines guapas

jueves, 21 de abril de 2011

Belleza: la nutrición (2ª parte)

Hola chicas!!!
Me dejé en el tintero algunas cosillas en la entrada anterior por eso se me ha ocurrido completarla. Espero que quedara claro que pasarnos con algunos alimentos puede traernos malas repercusiones, por si acaso aquí va un resumen de lo que NUNCA NUNCA debemos abusar:
- Grasas saturadas
- Azúcares
- Alcohol
- Cafeina
- Sodio
- Alimentos procesados
Nuestra cocina está llena de productos saludables, ya hemos visto que su consumo aporta beneficios pero también podemos utilizarlos para elaborar recetas de belleza, es decir que estos ingredientes nos ayudan tanto por dentro como por fuera.
Echad un vistazo a la despensa, seguro que podeis encontrar:

- Miel: una buena hidratante para la piel
- Yogurt: exfolia, calma e hidrata
- Avena: ayuda a cuidar las pieles secas, deshidratadas, irritadas...
- Aceite de girasol: como el de oliva: nutre, suaviza...
- Limón: exfolia, aclara, tonifica... es una fuente de vitamina C
- Sal y azucar: son buenísimos exfoliantes, sobre todo la sal marina
- Almendras: ayudan a frenar el proceso de envejecimiento con sus aportes de vitamina E.
También podeis mirar si teneis hierbas aromáticas como el tomillo, el romero o la lavanda y prepararos un baño relajante, sólo con machacar las hierbas, añadiendo unas gotitas de aceite esencial y envolviendolo todo en un saquito. Si no tienes siempre puedes comprar unas macetillas y cultivarlas tu misma.
Bueno, volviendo a lo de antes... es fácil combinar estos productos para conseguir diferentes resultados, por ejemplo:
- Con un par de cucharadas de aceite de oliva, cuatro de sal marina y unas 15 gotas de aceite esencial lograremos un suavizante para las manos secas y ásperas.
- Con una cucharada de miel, otra de aceite de oliva y 1/4 de zumo de limón conseguimos un remedio excelente para suavizar áreas problemáticas como talones y codos.
- Echando leche de coco a nuestro baño por un lado su olor agradable nos relajara y por otro saldremos con la piel más suave que el culito de un bebé.
Y podría seguir y seguir porque podemos hacer exfoliantes, mascarillas faciales y corporales, tónicos caseros, aclarantes del cabello... teneis muchisima información por blogs, videos, libros... yo no me extiendo más.
Pero antes de terminar os voy a hablar de algunos alimentos que nos pueden ayudar a combatir uno de los peores males de nuestro tiempo: el estrés, fruto de una vida ajetreada priva a nuestro organismo de vitaminas y minerales necesarios para afrontar todo con energía:
- Espárragos: ricos en ácido fólico y vitaminas generan seratonina, una sustancia química que hace que nos sintamos bien
- Pollo: es rico en minerales y vitaminas de fácil absorción, de ahí que se recomiende en muchas dietas
- Manzanilla: se le atribuyen muchas propiedades, pero tal vez las más conocidas sean las de aliviar y calmar los nervios
- Cereales: un desayuno rico en carbohidratos hará que empecemos la mañana con energía y entusiasmo
- Almendras: sus vitaminas combaten los radicales libres, además si estás irritable cómete un puñadito
- Chocolate: de vez en cuando solo ¿eh? parece ser que levanta los ánimos, su sabor dulce y su aroma activan la seratonina
- Menta: muchas veces el estrés nos provoca dolores de cabeza, una infusión de menta nos ayudará a calmarlos

- Manzana: de siempre he oido que en épocas de nervios (por ejemplo de exámenes) mordisquear una manzana ayuda a relajarse

Y hasta aquí estas dos entradas que bien se podrían resumir en una sola frase: CUANTO MEJOR TE SIENTAS POR DENTRO, MÁS BELLA SE TE VERÁ POR FUERA ¿NO?
¿Qué pensais vosotras? espero vuestros comentarios guapas. Muchos besines para todas